Meta de bankroll.... Solo freerolls

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Hola a todos...

Hoy participe en un freeroll de 100 USD en pokerstars y por primera vez llegue a la mesa final, estoy muy satisfecha, aspiraba a quedar de primer lugar pero quede de 4, habia alcanzado a los 13 USD jugando sin depositar pero entre en dowswing y de paso con Tilt, regale todo mi bankroll quedandome con 0.43 USD, hoy he jugado y con quedar 4 en el freeroll me levante a 7,48 USD y mi meta personal es jugar solo freerolls hasta que consiga 50 USD antes no, con esto quiero confirmar que si se puede empezar de cero y que lo importante son las ganas y la estrategía correcta para ganar, con esto busco, mejorar algo, ser mucho más paciente y aprender a tomar mejores decisiones.

Por el momento me dedicare a estudiar la estrategia BSS para cuando logre mi meta empezar con esta estrategia.

Gracias Pokerstrategy por toda la teoria que me han dado ya que eso me a ayudado a mejorar mucho.... :)
  • 23 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      :facepalm:

Yo que tu ahorro y meto 50$. Te demorarás una eternidad juntando eso. Me alegra que hays tenido suerte y hayas pinchado, pero en estos donkaments no siempre será así.

Yo que tu cojo ese bank y comienzo a jugar sit's de 0.10, tenes unas 75 cajas... Dale y así se verá subiedno más.
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      que freeroll jugaste ?:D
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Buena pregunta..que freerolls son? Yo también empiezo de cero por que me registre antes de conocer acerca de esta página asi que inicio=0$ jeje aunque tambien estuve conciderando el depositar luego al menos unos 10$ o 50$... pero eso en un futuro...
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Animo con la proeza, yo tambien soy de pensar que conseguir ganar algo sin invertir un $ es muy gratificante. Siemper vas a poder decir que empezaste de 0 i ahora tienes tanto.

En Pokerstars en Torneos Regionales, podeis encontrar varios freerolls diarios, dependiendo de la zona donde viven van ha haber unos o otros.

Saludos,
    • fernando19892010
      fernando19892010
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 49
      te aconsejo que esperes hasta llegar a una buena cifra antes de ponerte a comprar fichas.
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Si que es un poco dificil empezar de cero..mi bankroll no sube porque los unicos torneos gratuitos (o para ls que hay que ganar ticketsen satelites) son en horas que tengo clases o que como con la familia... Afortunadamente es posible que dentro de 2-3 semanas pueda participar en alguno ya que terminare las clases de la noche..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Laurag1290

Con ese nuevo bank, podrias intentar los torneos de .10 centavos de 360 jugadores, o los de .25 ctvs de 45 (estos al no ser turbo no es tan dificil cobrar) y con esos levantar el bank.

Otra opcion es abrir cuenta en Everest y jugar "Shastas" a montones!!, los shastas son sits FL de 10 jugadores Freeroll que dan centavos a los ganadores, luego cuando juntes un par de dolares, juegas DoNs de centavos en esa misma sala que son demasiado sencillos.... Muchos han levantado buenos banks asi :D

Saludos y suerte!!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.069
      Suerte Laura con tus metas, ojala y llegues a lo deseado en poco tiempo. La idea de AGpebru me parece muy buena asi que me la voy a piratear, asi de paso aprendo a jugar FL. ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Deberías de crear un blog para seguirte en esta hazaña, a verdad puede resultar bastante interesante.

Saludos,
      Nielzen.
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Apoyo la idea del seguimineto!! jaja sin embargo creo que no volvio a netrar aqui ya que ni respondio a la gran pregunta.."que freerolls juegas?" jajaj yo apenas pude obtener 0,18$ y 7,06FPP de 0
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Hola a todos

Me disculpo pero estaba un poco perdida, los freerolls son torneos MTT de X cantidad de jugadores EJ: 9000 Personas, en la que no tienes que invertir ningún centavo de tú cuenta, hay torneos de 100 USD en los que los 250 primeros reclaman, así sea 0.15 centavos hasta el primero que puede lograr 20 o 25 USD dependiendo de los que se inscriban, pero de grano en grano de arena se va llenando el saco, llevo casi un año jugando así y si me he demostrado a mi misma que si se puede lograr, lo importante es no desanimarse y la paciencia como dijo una persona muy especial es "VIRTUD DE GRANDES SABIOS" aparte que uno mejora su juego no profesional pero por algo empiezas aparte roma no se hizo en un día.

Me parecio una excelente idea de llevar registros para ver como progreso pero me gustaria aprender mucho más de los torneos ya que cometo demasiadas falencias y se que con estudio, disciplina y paciencia lo podre lograr. Después de mejorar más si empiezo a subir resultados. Si se lo proponen en EJ: pokerstars juegas S&G de 36 personas que reclaman un ticker de 0.10 USD para los torneos de la LAPL o las super noches de 100USD en la que los primeros 18 les dan un ticket de un dolar y del 19 al 748 un ticket de 0.10 USD para la LAPL también, con paciencia, conocimiento y hablilidad puedes reclamar así sea de 0.20 o 0.25 USD y así se va haciendo y después si mejorar aún más.

Consejo gratis: "LA ADMINISTRACIÓN DE BANKROLL ES LO MÁS IMPORTANTE, SI GANAS UN DOLAR NO LO INVIERTAS EN TORNEOS EN QUE LO PIERDAS Y VUELVAS A EMPEZAR DE NUEVO, DE 0.10 USD HASTA LOGRAR LOS 25 USD PARA ASÍ EMPEZAR CON LO DE 0.25 Y 55 USD PARA LOS DE 0.55 USD ME GUSTA MANTENERLOS AL 1% PARA ASÍ SENTIRME MÁS COMODO, ESO SI VA EN EL GUSTO DE CADA UNO. LO ANTERIOR ES UN EJEMPLO DE LA FORMA EN QUE ADMINISTRO MI BANK Y MI OBJETIVO ES LOGRAR LO DE CHRIS FERGUSON DE EMPEZAR CON 0 USD HASTA LOS 10.000 USD Y LO LOGRO Y AHORITA VA PARA 100.000 USD, ESO SI EL CONSEJO DE EL AMEN Y RESPETEN A SU BANKROLL YA QUE ESO ES LO QUE LOS VA A LLEVAR A LA CIMA.

Nos vemos en las mesas.

Muchas gracias por a todos por la atención prestada. :s_biggrin:
    • germanca13
      germanca13
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 57
      Laura te Felicito por tu Entusiasmo...jejeje...yo tambien tuve en algun momento esa meta, pero en verdad, hay q tener mucha paciencia.......xD ....yo consigue unos 10 USD con Freerolls en PS...con esos jugue un torneo de Omaha de $3.30 y quede de 10º jejeje...creciendo mi pequeño Bank algo mas de $30.....Que se puede se puede..... :D
      Asi que pues animo, y mucha Suerte.... :spade:
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Hola Laura,

Felicidades por tu valentia, pienso igual que tu que no hay nada mas orgulloso que poder decir que nunca has invertido nada en el poker i que tienes ganancias.

Te explico un poco mi recorrido, primero llevo en este mundo des de agosto de 2010

yo antes de jugar al poker, jugaba como muchos a las loterias etc... una media de unos 30 € mensuales, i nada era como tirar el dinero, luego por el facebook me aficione, a jugar a poker, i se me ocurrio invertir esto en poker, pero nunca lo he llegado ha hacer.

Luego segui jugando en poker stars por el boom televisivo, me dieron 2$ i jugando freerolls, empecio a subir luego me anime a los sit&go i volvio a bajar hasta casi 0.
      Lo recupere jugando freerolls , y ahora jugando torneos de 0.25 de 45 jugadores. Y ya voy con casi 20$

Me informe, empece a estudiar i descubri dos escuelas de poker, k me dieron bankroll inicial, pero solo juego en la mejor pokerstrategy, en la otra alli lo tengo muerto.

Mi dinero inicial lo coji en full tilt, que es donde mas freerolls juego, esta misma semana he ganado uno i terminado 12 en otro, o sea casi unos 20$ de bank, tambien de momento juego los de 1.1 de 45 jugadores, que no me van mal, segun el holdem manager, llevo 14 jugados y unas ganancias netas de 5.75, un roi del 37,3 % , con esto i los freerolls, i alguna pequeña cosa mas que jugado ya he pasado de los 100$.

Tambien he empezado en Everest, que tiene sit&go freerolls, alli empeze ara un par de meses i jugando freerolls i una gestion de banck agresiva jugando dons ya llevo mas de 50$.

Y ya por terminar , tambien juego en otra sala que no esta aqui, donde se juegan ligas mensuales de dinero virtual, pero que tienes premios como ipads, netbooks, juegos, etc... i si kedas entre los 20 primeros de los torneos semanales tambien te dan unos euritos, pues jugando estos que son como freerolls, he ganado unos kuantos y clasificado general, mi mejor posicion un 3 lugar, que de premio tenia un nintendo ds, que como tenia me lo cambiaron por dinero sin problema.Ademas de que he han regalado ya dos maletines de poker y dos libros de ******* de poker :) Bien jugando con dinero virtual es donde tengo mas ganancias unos 220 € en total.

Si lo sumo todo, jugando solo freeroll i luego algun sit&go i don's con todo lo ganado en freerolls y pasando los euros a $ ya llevo casi 500 $ sin invertir ni un €, y tengo una media de juego meno de 3 h al dia, y si contamos que para entrar en premios en estos freerolls son de casi 4 horas , eso quiere decir que no puedo jugar todos los dias, ya que prefiero estudiar i ver muchos videos asistir a entrenos, etc...

Asi que animo, que nada es imposible, te dejo mi skype: Blauet79 por si quieres que comentemos alguna cosa o compartir freerolls, etc...

Saludos,
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Hola a Todos...

Me dejaste asombrado con tú historial, eso demuestra que si se puede empezar jugando desde ceros, ¿Me gustaria saber si para everest se puede jugar sin depositar, y cúal es la otra sala de dinero virtual que me dices que te a ido muy bien?, sigue adelante, me diste más fuerza para seguir adelante con mi objetivo y a ti también te deseo muchos exitos.

Suerte y como dicen por ahi suerte en las mesas.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de Laurag1290
      Hola a Todos...

Me dejaste asombrado con tú historial, eso demuestra que si se puede empezar jugando desde ceros, ¿Me gustaria saber si para everest se puede jugar sin depositar, y cúal es la otra sala de dinero virtual que me dices que te a ido muy bien?, sigue adelante, me diste más fuerza para seguir adelante con mi objetivo y a ti también te deseo muchos exitos.

Suerte y como dicen por ahi suerte en las mesas.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

Hola Laura, para jugar en everest, no hace falta depositar, te dejo el linck de nuestro entrenador calio07, donde nos muestra como empezar alli, i seguir con los don's.
      DoN CaLiO :P

La sala que con dinero virtual se pueden jugar ligas de poker, no la puedo poner por que no es una sala afiliada a pokerstrategy, y las normas del foro no lo permiten.

Puedes contactar conmigo en skype: Blauet79.

Saludos y adelante, que de poder se puede.
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Tambien hay buenos freerrols que puedas jugar de la academia de FTP cada mes. Son de 5k dolares y entran unas 2k personas, ademas que es muy facil cobrar.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Una cosa... aun que ya tenias la cuenta de pokerstars ante de registrarte en PokerStrategy, puedes pedir el capital inicial en otra sala afiliada donde no tienes cuenta , no?
      seria bastante mas rapido si tienes los 50$
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      lol a los 10k empezando desde los freerolls?¿?¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que eso es totalmente imposible a no ser que tengas pensado hecharte 30 años asiii, pero bueno cada uno a lo suyo y suerte con el reto
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
    • 1
    • 2