problema al cargar manos

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola hace como una semana hice una consulta a jesus80 xq usando el elephant me pasó una cosa curiosa: el número de manos totales con el rango de 0 a 10 personas era distinto que la suma de manos separadas entre SH, FR y HU y no tengo aplicado ningún tipo de filtro. Sigo esperando a que me responda no tengo ninguna prisa, sé que hay muchos temas más importantes pero ayer me ha pasado otra cosa a la hora de cargar el historial de manos: jugué 2 mesas FR NL20 unas 80 manos las importé al elephant y cuando filtro para ver las manos que jugué FR NL20 me aparecen sólo 18 manos!volví a importarlas de nuevo pero nada sigue igual. El proceso que hago para cargar las manos al elephant es el siguiente por si hago algo mal:
      Juego en titan:
      1º Cuando termino la sesión voy al historial de juegos entro en cada partida que jugué y hago click en "actualizar información local" para que se almacene en el disco duro.
      2º Entro en el elephant hago click en "historiales de manos"/"agregar carpeta"/"comenzar a importar" y me importa las manos.

Pero después cuando voy a "analizar" y hago el filtrado para ver que tal fue la sesión en concreto y me aparcen sólo 18 manos.

Haber si alguien me puede echar una mano :) Gracias!
  • 5 respuestas