FR (0.25/0.50) bonito turn...

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      las stats del fish no las pongo pq era un 72/28 en 51 manos AF: 1.7

el objetivo era ponerlo all-in en turn pero me ganaba: A2+ JJ+ y QJ y opté por check-fold

bien?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      Hero ($50)
      UTG ($74.40)
      UTG+1 ($58.50)
      UTG+2 ($62.55)
      MP1 ($53.30)
      MP2 ($63.05)
      CO ($32.65)
      BTN ($50.55)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $2, MP2 calls $2, fold, fold, fold, Hero raises to $9, MP1 calls $7, fold

FLOP ($20.25) 3:diamond: J:diamond: Q:heart:

Hero bets $13, MP1 calls $13

TURN ($46.25) 3:diamond: J:diamond: Q:heart: A:heart:

Hero checks, MP1 bets $31.30 (AI), Hero folds

MP1 wins $44
  • 3 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Ese T con semejante fish no me tiro, Todavía ganamos QX, JX, FD, 9T muchas manos con las que vamos por delante. En caso de que tenga el A... pues todavía tenemos nuestros 6 outs para mejorar
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Buenas,

Ese T con semejante fish no me tiro, Todavía ganamos QX, JX, FD, 9T muchas manos con las que vamos por delante. En caso de que tenga el A... pues todavía tenemos nuestros 6 outs para mejorar

pero digo yo que por muy fish que sea, su rango de call al 3bet no puede ser any two ?(

ademas pensé que como es un fish pues no va a meter la caja en turn con una pareja de Q o de J, se daría check creo yo

anyway el fish era muy fish :D

1saludo! ;)
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de melegis
      Buenas,

pero digo yo que por muy fish que sea, su rango de call al 3bet no puede ser any two ?(

ademas pensé que como es un fish pues no va a meter la caja en turn con una pareja de Q o de J, se daría check creo yo

anyway el fish era muy fish :D

1saludo! ;)
      Su rango de call a 3bet aunque parezca mentira es any too y en cuanto ligan algo ya no se tiran.
      Yo es que la caja la hubiese metido de cara si tiene el A pues mala suerte pero el tipo te va a pagar con lo que pagó F (no saben foldear)