FR (0.25/0.50) A9s commited?

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

El villano es un reg tiene un 3bet razonable y un SQZ del 6%. Entonces qué mano juega así? AQ+ QQ+ creo que hace SQZ ya que MP2 era un fish. Tengo que pagar el push ya???

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $47.00
      MP3:
      $19.05
      CO:
      $18.25
      BU (Hero):
      $50.50
      SB:
      $62.95
      BB:
      $74.75

Preflop: Hero is BU with A, 9.
      MP1 raises to $1.50, MP2 calls $1.50, MP3 folds, CO calls $1.50, Hero raises to $7.00, 4 folds, CO raises to $18.25,Hero?????
  • 5 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      no creo que con A9s sea una mano para pushear vs el ranfo del villano aunque se amplie debido al fish
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raseth!

Primero no entiendo porque haces squeze con una mano tan dominaday contra 3 villanos, y despues ante el push de CO foldeo lo mejor que puedo esperar es un flip contra una pareja de mano y parece tigh asique el casi siempre va a llevar ases mejores o parejas de mano. 4bet range de 2,2 y 3bet de 5% pinta a que ahí lleva algo contra lo que vamos muy mal asique veo un claro fold.

Edito: Te contesto a tu respuesta de abajo. El problea es que hay 3 villanos uno o dos pueden tirars pero alguno seguro que paga alguna vez y tenemos una mano que liga muy mal porque vamos a hacer cb y no se va a tirar con sus parejas medias como 88 99 TT JJ y si ligamos el A tiramos a todo eso y nos aislamos contra sus AJ AQ AK y algún AT a lo mejor por eso no me gusta el squeze. El villano tigh de CO pudo pagar con AK AQ JJ TT y mas mamos peor yo creo que estas son las unicas que juegan así y vamos muy por detas, no veo que haga eso con ningun Apeor y KQ es muy raro.
      Un saludo.

Sebas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Sebastiancbvz
      Hola Raseth!

Primero no entiendo porque haces squeze con una mano tan dominaday contra 3 villanos, y despues ante el push de CO foldeo lo mejor que puedo esperar es un flip contra una pareja de mano y parece tigh asique el casi siempre va a llevar ases mejores o parejas de mano. 4bet range de 2,2 y 3bet de 5% pinta a que ahí lleva algo contra lo que vamos muy mal asique veo un claro fold.

Un saludo.

Sebas
      Porque es super rentable un SQZ ahí MP1 tiene raise 1st del 14% fold 3bet del 80%, el fish pues es un fish seguro que voy por delante, el que queda pues ni idea seguramente lleve una PP se tildó y me metió la caja o SC no sé por eso la subí después de 2 fold estaba seguro que iba a foldear y... sorpresa me metió la caja
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

El otro dia tuve una mano parecida, pero el SQ lo hice con 89o... y tb me pusheo un fish MSS al final termine pagando (como buen fish k soy) y llevaba K7s... :P

En la mano el SQ lo veo perfecto pero ya cuando el fish pushea... esta dificil la cosa. No creo k haya muchos Ax mejores en su rango, kiza AT y AJ (AQ y AQ 3betea posiblemente, no veo su SQ). Seguramente iremos como dices contra alguna PP o SC, asi k no veo mal del todo el call...

A ver k dicen los demas expertos, k está interesante.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

También puede tener AT+ o bien TT-QQ alguna vez, por eso foldeo. Si tiene parejas vas por detrás y no está claro que shoveé KJ etc. Y de todas formas, con esas manos es casi un flip.

Samy