Dobles VS el peor turn

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      El rival es un loose aggro que va mucho al SD.

C/F turn?, aunque el rival pueda llevar manos peores?

Sinceramente no sé como continuar en este spot, creo q salen muchos de sus proyectos pero aún así su rango comprende manos como 9x o Qx o incluso la K, y puede elegir convertirlas en un bluff si paso en el turn. Por eso elegí B/F (si iguala juego C/F river)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($62.60)
      ($223)

Dealt to Hero 9:club: J:club:

raises to $1.50, Hero calls $1

FLOP ($3) 9:spade: Q:club: J:spade:

Hero checks, bets $2, Hero raises to $6, calls $4

TURN ($15) 9:spade: Q:club: J:spade: K:spade:

Hero bets $8.50, raises to $18.50, Hero folds

wins $31.50
  • 3 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Confeti
      ... aún así su rango comprende manos como 9x o Qx o incluso la K, y puede elegir convertirlas en un bluff si paso en el turn.

Ésto no es un problema siempre y cuando podamos tolerar la presión en las calles subsiguientes, y tengamos alguna noción sobre su capacidad de vb thin.
      El problema es que puede llegar al River con muchos bluffs, pero también con muchas manos por valor (str8, flushes) con lo cual su rango estará más balanceado de lo que preferiríamos.

Es una mano interesante. He escrito y re-escrito mi opinión.
      Si pudiéramos poner a nuestro oponente en más combinaciones de bluffs al chequear, ésta sería la línea a seguir, pero no creo que sea el caso. El problema es que al apostar en el Turn no estoy tan seguro acerca de que sea una apuesta por valor efectiva (en el caso de que nos paguen manos peores).

Creo que prefiero tu línea, pero me parece que tienes odds para pagar por full house value no?
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Umm no, no me dan las odds para pagar buscando el FH.

Igualmente el problema es mi apuesta, creo que debería haberlo hecha más grande, en este board mi apuesta no parece ni por valor ni protección, parece más bien como si quisiera tirarlo o una blockbet para cheap showdown así q podría llegar a inducir raises de farol (manos hechas q decide convertir).

Con una apuesta más grande turn me protejo contra faroles y no induzco raises de bluff.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de Confeti:

Igualmente el problema es mi apuesta, creo que debería haberlo hecha más grande, en este board mi apuesta no parece ni por valor ni protección, parece más bien como si quisiera tirarlo o una blockbet para cheap showdown así q podría llegar a inducir raises de farol (manos hechas q decide convertir).

Yo no veo mal el size de la apuesta. La cuestión es si ese size lo tienes balanceado o siempre juegas b/f con él. Es decir, si apuestas con ese size un Tx o el nut flushdraw ent no veo porque debería ser un problema.

Original de Fingertilt

Si pudiéramos poner a nuestro oponente en más combinaciones de bluffs al chequear, ésta sería la línea a seguir, pero no creo que sea el caso.

A mi tampoco me gusta chequear. Es que ni siquiera está claro que el villano apueste algo AQ con el A de picas o cosas así que tienen showdown value y equity para mejorar y que tendría que jugar b/f a nuestro c/r. Por lo que pienso que jugar c/c ahí tiene freeroll negativo.

Original de Fingertilt

Creo que prefiero tu línea, pero me parece que tienes odds para pagar por full house value no?

19*52/9= 109
      109-52= 57$ tendríamos que sacarle siempre en el river al villano. Pero a Hero le quedarían sólo 36$ de stack.