no me han dado los 50 $

• AlexBoss
      AlexBoss
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 9
      ...tengo un problema ...levo mas de una semana y siguen sin daarme los 50 $ ... no se porke ... el quiz lo pase ... pero kuando komplete es de komo hacer para ke me den los 50 de aki de poker strategi en vez de poner el usuario de poker stars puse el de poker strategi ... ke puedo hacer para kambiar! porfa alguien ke me ayude...
  • 15 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Tu vas a la seccion ayuda, y desde ahi le das la opcion crear un ticket nuevo, esto lo puedes enviar en español, y pues tu pides en el ticket que te cambien el nombre de usuario que pusiste mal, y si no se puede hacer esto, pues ellos te daran la opcion de que escojas otra sala, he introduzcas bien los datos. Te dejo el link.

http://es.pokerstrategy.com/help/

El ticket se demora mas o menos unas 48 horas en ser contestado asi que se paciente. Eso es lo mejor que puedes hacer en esto del poker.

Un consejo tambien es que revises tu correo en busca de un correo que diga verificacion de seguridad, ya que a veces este es el problema por el cual no llega el dinero. Envia el ticket y los del soporte te ayudan con gusto en tu problema.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, gracias Akash por tu ayuda y asi es, debes de mandar el ticket para que el soporte te puede cambiar el nombre de cuenta que pusiste.

Saludos
      Gabriel
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      gabriel yo sigo sin los bonos de full tilt y mansion
      ya puse el nick en pokerstrategy pero no pasa nada
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Tengo q crear una cuenta de dinero real y despues depositar algo para q me la den?
      o solo creando una cuenta de dinero real sin poner nada ya es suficiente?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El bono inicial es solo una ves, los demas bonos son prod deposito y es necesario poner los codigos de bono en el registro.

Saludios
      Jesus
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      claro pero es el inicial el q no tengo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      apareces como brioce lo que indica que el dinero ya lo recibiste o esta en camino de recibirlo..la cosa es que no sabria decirte en cuall de las dos se te depositara pero supongo sera en la primera que lo haz echo..

Igual es necesario que te hayas registrado con codigos de bonos, te recomiendo esperar unas horas .

Saludos

Jesus
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      lo q pasa q el bronce lo tengo por partypoker.
      pero yo te digo en los otros software.
      Y esto fue como hace dos semanas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entonces te recomiendo escribir un ticket a soporte informando de tu problema y ellos te diran si te hace falta algo o simplemente esperar un poco.

Para enviar ticket da click en AUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      original de pescatuti
      Tengo q crear una cuenta de dinero real y despues depositar algo para q me la den?
      o solo creando una cuenta de dinero real sin poner nada ya es suficiente?
      Pokerstrategy solo da UN bono gratuito por persona en UNO de los portales como incio de tu carrera pokeristica. Si los pierdes te quedan tres opciones, o referir amigos hasta conseguir almenos 50$ ó depositar tu dinero ó despedirse del poker.

Yo entiendo que quieres recibir el bono inicial gratuito en cada sala... :rolleyes:
    • paxidiot
      paxidiot
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 1
      Hace 7 horas me llego el e-mail que dice que ya recibí los 50 dólares en la cuenta de Full Tilt Poker, pero aún no aparecen. Quiero saber ¿cuánto tiempo se debe esperar para que el dinero sea consignado?, de tal modo que no quede duda que hubo un problema en el depósito de los 50 dólares.
      Gracias, y espero me puedan resolver la duda.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      paxidiot envia un ticket al soporte para que te envien ya que no debe tardar tanto. Vas a las seccion AYUDA y le das crear un nuevo ticket.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias akash, si lo mejor sera contactar a soporte..normalmente tarda unas 3 o 4 horas en ser acreditado, quiza hay un pequeño retraso pero vas a recibir tu bono, no te preocupes.

Saludos
      jesus
    • patricia23
      patricia23
      Básico
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 4
      hola me registrado en pokestrategy he superado el quiz he echo todo bien,...pero no m manda este email...que debria ser instantaneo

Nuestro equipo de Atención al cliente va a verificar ahora tu cuenta de usuario y después iniciará la transferencia de los $50.

Dependiendo de cuantas solicitudes de capital inicial tengamos en la actualidad, la comprobación puede llevar varias horas. Puede que te solicitemos una prueba de edad e identidad.

En cualquier caso, volverás a recibir otro e-mail nuestro. Mientras tanto, diviértete navegando por nuestra página.

Saludos,

Tu equipo de PokerStrategy.com

PD: Tus datos de registro en PokerStrategy.com:

porfavor espero k m ayuden y contesten a este mensaje xdios :(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola patricia23

Ya te habia contestado en otro post, es necesario tener paciencia, apenas te has registrado hoy en la pagina, recuerda que tanto admins como servicio al cliente tienen horario europeo, asi que probablemente mañana recibas el email, de lo contrario te sugiero contactarte mañana con nuestro soporte:

» Ayuda-Soporte

** Por si las dudas, te recomiendo checar la carpeta de spam de tu cuenta de email, en ocasiones se redirecciona ahi el correo.

Saludos,
      AGPEBRU