Reto Fifty50 by Pokerino10

• pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola Pokerstrategas!

Tengo muy poca paciencia para los blogs y todas esas cosas pero aun asi me decido a publicar aqui mi nuevo reto "Fifty50".

El reto comienza hoy, viernes 4 de marzo de 2011, y termina el 30 de junio del mismo año. Consiste en alcanzar la cifra de 5000$ antes de dicha fecha jugando sesiones en set invariables de 10 sits, 5 de 31.44$ y 5 de 20.96$.

El tiempo que le dedicare oscilara en torno a las 5-7 horas al dia de juego 5 o 6 dias a la semana y me comprometo a publicar algun video de interes relacionado con el reto mensualmente en la seccion "Tus videos de poker".

Como menciono al principio soy un poco vaguete para estas cosas asi que tan solo me comprometo a actualizar una vez a la semana.

Espero que no se me haga muy duro ya que las sesiones van a ser muy repetitivas sin bajar ni subir de nivel, pero creo que despues de todo me servira para dominar estos niveles y asaltar los de 52.40$ con cierta tranquilidad.

Como no se que mas decir ni me apetece escribir mas :facepalm: en futuras actualizaciones sabreis mas del reto

Saludos!
  • 12 respuestas