(ayuda)PINCHAZO EN 14500 GUARANTE RUSH RE-BUY

• ELMAGO19
      ELMAGO19
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 15
      Wenas nada mi primer pinchazo 3700$ 1 puesto:p

la verdad k es un pinchazo riko y b ueno nmecesito hacer un retiro pero no puedo ya k no tng dinero en moneybokers

http://www.pokerprolabs.com/asesino21/fulltiltpoker.aspx

hay os dejo x si os pica la curiosidad :) ))

necesito un ingreso minimo en mi cuenta de moneybokers y os lo dewelvo con
      en fultil15$

estaria muy agradecido xq sino tengo que ir al banco ingresar esperar y bueno me urge el dinero

si hay alguien k m puede hacer ese favor se lo agradeceria un monton :p

gracias y a tener exitos

:f_love: :coolface:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ELMAGO19!

Te informo que este tipo de solicitudes no son permitidas en el foro, por lo que cerrare tu tema.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Saludos
      Jesús