Nl25???????

• LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      buenas amigos, tengo una cosa en mente los ultimos dias.
      os cuento, soy jugador de sit&go (o bueno, era!!), hace un mes mas o menos me pase a jugar cash, hace un tiempo jugue algo de nl10 y dado que tenia bank me inicie directamente en NL25 bss FR.
      la cosa esque estudio bastante, leo articulos, posteo manos, asisto entrenamientos y demas.
      ahora bien, llevo casi 23k manos y la verdad que me va bastante bien.

aqui viene mi duda, os aporto varios datos para que me digais si esto puede ser siempre asi, o es un dulce sueño del que deberia despertar pronto?????????????
      hace poco que me inicie y me extrañaban estos resultados.

que opinais chicos?
  • 2 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      el WR esta demasiado alto,probablemente en las siguientes 50k manos baje un poco pero obedeces una tendencia,la tendencia de un jugador ganador asi que creo q las stats son bastante aceptables para el nivel,solo trata de controlarte y no mandarte ninguna cagada ,pero ganador vas a ser a menos que empieces a hacer las cosas mal
      saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      jaja ke debes tener 1 coach de lujo!

jajaj nadaaaaaaaaa ahora en serio:

Son unas bb's increíbles y puede ser varianza dado que son 22k hands solo..pero tu EV bb tb esta muy alto así que tb tienes tu parte de merito y siendo privilegiado por haber visto como juegas y como has mejorado puedo asegurar que estás haciendo bastante bien las cosas aunque claro está que debes pulir algunos aspectos.

Btw tus stats me parecen más que correctos :D

Saludos,

odineH