SH/FR (0.50/1 +) KK deep non 4bet

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      16/13/3.1/19/4k manos
      3bet bb 4%

el que limpea es un fish.. puedo pensar que el regular cree que me estoy aislando vs el fish y pues me 3betea muchas veces de bluff, por un momento pienso en shovear para q se levelee pero veo que vamos deep, y aqui cambio mi pensamiento, solo pago para dejar manos peores porque no creo que se deje mas de caja y media con una mano mediocres, el problema es que el flop es una KK (caca)
      en turn no quiero ver un c/shove asi que me doy c/bh.. para pagar river.. pero al final me amariconé y foldié :facepalm:

$1/$2 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG slammedfire ($379.75)
      UTG+1 o_omx ($246.15)
      MP1 MR.GG ($137.35)
      MP2 BreweRonnie ($217)
      CO Hero ($322.80)
      BTN juanma1313 ($203.50)
      SB rokarion ($200)
      BB spewintothis ($328.25)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is CO K:diamond: K:club:
      2 folds, MR.GG calls $2, 1 fold, Hero raises to $10, 2 folds, spewintothis raises to $34, MR.GG folds, Hero calls $24

Flop: 8:spade: Q:spade: 4:spade: ($71, 2 players)
      spewintothis bets $36, Hero calls $36

Turn: 4:heart: ($143, 2 players)
      spewintothis checks, Hero checks

River: 7:heart: ($143, 2 players)
      spewintothis bets $110, Hero folds

Final Pot: $253

spewintothis wins $250 (net +$70)

MR.GG lost $2
      Hero lost $70
  • 13 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Si vas a estar con mariconadas, no seria mejor fold preflop?? :P xD !..

Es una mierda estando deep, pero si hacemos n4bet, ck trn para controlar el bote, es call river siempre (si no sale una espada ni un A river)..
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      seee era call river :P nit :facepalm:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Y no paga con peores en el turn?

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      la jugué horrible... no aposté turn porque no quería ver un c/shove turn con una mano como AQ con el A :spade: asi que me doy ck bh para pagar un river blank.. y salió el blank y aun asi foldié :roto2:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jimmyj506
      la jugué horrible... no aposté turn porque no quería ver un c/shove turn con una mano como AQ con el A :spade: asi que me doy ck bh para pagar un river blank.. y salió el blank y aun asi foldié :roto2:
      POR QUE NO QUERES VER ESO?!?!?!?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      porque si me shoveaban turn foldeaba :(
      Esque pierdo contra QQ, AA y A :spade: K :spade: y solo tendria un bluff catcher y aun asi tiene tiene mucha equity contra mi... y no queria tirar la mejor mano
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      Esque pierdo contra QQ, AA y A :spade: K :spade: y solo tendria un bluff catcher y aun asi tiene tiene mucha equity contra mi... y no queria tirar la mejor mano
      Pero ya hay mucho dead money en el pot, no te hace falta un 50% ;) !

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      original de jimmyj506

Samy
      No importa q estemos deep?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      original de samy4ever
      original de jimmyj506

Samy
      No importa q estemos deep?
      Es que él puede jugar así A :spade: K (c/r turn), pierdes vs,. QQ que casi nunca hace c/r turn por la free card, contra AA vas jodido igual, y AK es gran parte del rango que hace c/r y quieres terminar allin, o bien AQ.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Sabes algo sobre su sizings? Yo casi descarto que haga ese cbet con QQ, pero tambien puede que juegue con el TN y siempre hace ese sizing, deep, OOP, etc. En el turn no tengo tanto miedo de apostar, igual mirando bien la mano, sizings, entiendo tu check back, ver un shove seria horrible y no todos los regs son capaces de shovear algo como A :spade: X en un board doblado y seguramente shovea AA siempre, solo pierde contra una mano. Pero su rango tiene mucho mas que AA, cual es su Cbet? En ese spot, pensas que el hace cc o 3bet con manos como KQ/AQ?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Despues tu imagen! Eso es algo deberian postear en cada mano, yo creo que en nl200 ya todos los regs usan HUD, se adaptan un poco, la historia que tienen, etc. La forma de jugar una mano tambien depende de tu imagen percibido, no es lo mismo si tenes una imagen tag 14/12/3 o estas jugando 19/17/5! Tu foldto3bet tambien es importate, mas que todos por que jugaste 4k manos con el regular y seguramente va estar menos inclinado a c/shoviar turn un draw vs alguien con que tiene un foldto3bet 80%, steal limped pot de 10-15%, foldCbet3bet 60%, solo un ejemplo.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      sobre el sizing creo que no lo hace siempre igual.. varia en funcion del board.. en este caso pienso que dificilmente tiene QQ porque apostaría mas fuerte por proteccion

Su cbet en 3bet pot es de 56%

Y pensandolo bien y viendo que su 3bet en BB es apenas de 4% no lo veo haciendo estoy con KQ o AQ sobre todo porque estamos deep y él está OOP

Mi imagen es algo tight generalmente un 14/12 fold 3bet de 70% y fold to cbet 47% y steal limped pot 30%
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Jimmy a mi tambien me gusta tu chb turn pero hay que pagar ante blank aunque en realidad si tiene un 3bet de 4% en BB ganamos a bien poquito xD !!