Por fin es viernes!!!

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Algo bueno hay que verle a la semana.

Voy a darme un superlujo, este finde quemo la tarjeta. Prefiero tirar la pasta en cubatas que regalarla a los tipejos que juegan en FTP. Mirad que bonita gráfica para alegrar la tarde:

Buen fin de semana a todos!!!

Pd: Por cierto, es muy muy muy feo outplayear a pokerstrategas con anytwo. Ya me estoy pensando pagar yo tambien con anytwo y empezar a colgar todas las manos, así nos reimos todos.
  • 9 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Da nombres y mano...asi entendemos todos...
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      que juegas nl5? no creo asi que no creo que sea un dowm tan brusco para tu bankroll no?
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Yo no entiendo que tiene de malo outplayear a un pokerstratega... Igual no juego cash asi que nunca me pasa pero acaso somos todos una flia con contrato vinculante? No me entere che.....
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      @pablo555: No tiene nada de malo, claro. El abuso quizás es lo que molesta. Que con un fold BB de +80 te pusheen preflop cada dos por tres (uno lo hizo hasta 4 seguidas).. Señores hay maneras más rlrgantes e imaginativas (incluso más rentables) de outplayear.

@trapoleproso: No dejo nombres, que es de muy mala educación. Y seré muy fish pero educado.

@warbandit: NL10 MSS. No representa mucho cierto, pero llevo toda la semana más o menos igual.

Un saludo!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Chartoule
      @pablo555: No tiene nada de malo, claro. El abuso quizás es lo que molesta. Que con un fold BB de +80 te pusheen preflop cada dos por tres (uno lo hizo hasta 4 seguidas).. Señores hay maneras más rlrgantes e imaginativas (incluso más rentables) de outplayear.

@trapoleproso: No dejo nombres, que es de muy mala educación. Y seré muy fish pero educado.

@warbandit: NL10 MSS. No representa mucho cierto, pero llevo toda la semana más o menos igual.

Un saludo!!
      Tomate una por mi y que le jodan a full tilt jajaja eso si que no nos lo quita jajaja :coolface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      jaja, vos te das cuenta q tu queja no tiene fundamentos no?? es como si el 9 titular se queja de q el suplente hace mas goles y le quita el puesto..Aca todos jugamos al poker para ganar plata, ya sea por trabajo, o por diversion, pero el objetivo de todo el mundo q se sienta en una mesa es GANAR PLATA y si me ponen a mi hermano en frente, tambien le voy a querer ganar, no te parece ridiculo lo q planteas???
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja pero si te das cuenta q te outplayean con anytwo.. pagale con anytwo, flotale flop, raiseale turn, y psuehale river...

la proxima metele 3bet o 4bet o push preflop con Ax o cosa similar cuando te haga algo parecido.

Etc...

Tené creatividad!!

No hay nada más rentable q saber q alguien te está queriendo outplayear.. le podes sacar como media caja de puro bluff. Y no te outplayea más en la puta vida =P
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Buenos dias!!!!

Todo se ve mejor tras una noche 'socializando'. Resacoso pero relajado!!!

Trapoleproso, que no me quejaba. El tiempo de llorar por 0,4$ quedo atrás hace mucho :D .

Bueno, a ver que nos depara la tarde!

Un saludo!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      gl :s_cool: