El MATRIX no se trackea...

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      .... o al menos no lo trackean bien. Resulta q en los últimos días me he encontrado comentarios hacia mí de otros jugadores en los q empezaban con lo típico, a decirme q era una fish, q mis stats son penosas... lo típico para intentar q te piques y entres en tilt. Total, q hace un rato me lo vuelven a decir, y cuando terminé de jugar me meto en pokerprolabs y la verdad es q la gráfica es d fishakilla.... pero la realidad es q en los últimos 10 días he tenido un up brutal, con subida d 2 niveles incluida (gracias desde aquí a Poyomismo por sus consejos), y antes de esos 10 días la cosa era un even. Total, q aprovecho y aviso a los q consulten stats de villanos, q para los MATRIX parece q la información recibida no es muy buena =)
  • 2 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de mouse79
      .... o al menos no lo trackean bien. Resulta q en los últimos días me he encontrado comentarios hacia mí de otros jugadores en los q empezaban con lo típico, a decirme q era una fish, q mis stats son penosas... lo típico para intentar q te piques y entres en tilt. Total, q hace un rato me lo vuelven a decir, y cuando terminé de jugar me meto en pokerprolabs y la verdad es q la gráfica es d fishakilla.... pero la realidad es q en los últimos 10 días he tenido un up brutal, con subida d 2 niveles incluida (gracias desde aquí a Poyomismo por sus consejos), y antes de esos 10 días la cosa era un even. Total, q aprovecho y aviso a los q consulten stats de villanos, q para los MATRIX parece q la información recibida no es muy buena =)
      Lo malo del pokerprolabas es que falla mucho y no se registran todos los torneos. A mí no me salen entre 50 y 100 que sí me contó en sharkscope. Además, yo respeto mucho igual a mis rivales porque pueden ser unos suicidas pero no sabes como van a jugar precisamente en ese momento contra tí. Prefiero ver como juegan las primeras manos antes de etiquetarlos definitivamente...
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Estoy de acuerdo contigo, yo solo uso las notas q le voy poniendo a la gente tras jugar una y otra vez contra ellos, q la verdad m ayudan bastante