Down o fish?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Bueno, como ya me estoy tildando y no se que hacer, posteo para que me digais que os parece

Obv en la ultima bajada grande hay algo de tilt pero eske puffff 42 de W$TSD es lamentable

Grafica

AA KK QQ preflop allin

KK ke llegan al river (SHOWDOWN MIERDA)

Sets ke llegan al river (NORMAL QUE SOLO GANE AL SHOWDOWN ESA MISERIA
      ?)

Stats

No me interesa tanto la varianza std preflop, sino las stats, porke ganar tan poco al showdown no es normal

Opiniones?
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Parece un down estándar, pero son pocas manos Edu, no desesperes xD .

Tus stats las veo bastante bien. Subiría un poco el Squeeze. Ya que 3beteas tanto, por que no squeezear?
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Gracias tio, voy a abrir un blog por aki para ver si me aclaro con lo que hago jajaa.

Joder son pocas manos si, pero ke vaya tan en picado para abajo.... duele xD
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Vale tus numeros no estan mal, pero no se que tan regular sea tu juego posflop, yo te recomendaria que si tienes algunas dudas postflop te vuelvas mas tigth, para aumentar rangos hay que saber muy bien como jugar despues del flop en cada situacion, y aveces pasa q uno cree q se sabe lo standar pero en ralidad le falta mucho para jugar bien standar. No importa si las NSDW caen un poco, mientras las winnings suban sabes?