FR (0.25/0.50) bet/fold a pesar de tener color

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      El villano que llega al final de la mano era un 19 / 6 -- agresion = 1 --- WTSD =39 en 200 manos

El otro villano un 29 / 17

No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($28.87)
      Hero (SB) ($27.29)
      BB ($25)
      UTG ($41.31)
      MP1 ($24.30)
      MP2 ($25.66)
      CO ($25)

Preflop: Hero is SB with 8, 7
      1 fold, UTG bets $0.75, MP1 calls $0.75, 2 folds, Hero calls $0.65, 1 fold

Flop: ($2.50) J, 5, 9 (3 players)
      Hero checks, UTG bets $1.75, MP1 calls $1.75, Hero calls $1.75

Turn: ($7.75) 10 (3 players)
      Hero bets $3, 1 fold, MP1 calls $3

River: ($13.75) 10 (2 players)
      Hero bets $5, MP1 raises $18.80 (All-In), Hero folds

Total pot: $23.75
  • 5 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Si tenía set increiblemente mal jugado.
      Pero yo pegaría mucho más fuerte en el turn (5.5$) para estar commiteds en el river, y si te enseña un color superior pues nice hand, pero puede tener escaleras, sets, OP, TP...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola uuuuuoouu!

Fold preflop, no quiero jugar un bote contra dos villanos sin posición y con una mano tan marginal, casi nunca podremos robar el bote y las pocas veces que ligamos nos costará sacar valor oop. En el flop tenemos un monter asique hay que jugar bet/shove flop porque tenemos una mano con muchas outs y hay que maximizar el FE.

Un saludo.

Sebas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Sebastiancbvz
      Hola uuuuuoouu!

Fold preflop, no quiero jugar un bote contra dos villanos sin posición y con una mano tan marginal, casi nunca podremos robar el bote y las pocas veces que ligamos nos costará sacar valor oop. En el flop tenemos un monter asique hay que jugar bet/shove flop porque tenemos una mano con muchas outs y hay que maximizar el FE.

Un saludo.

Sebas
      +1 Este lo has clavado :D

Como la has jugado T apostaría mucho más fuerte 6$ no quiero ver otro corazón ni que se doble una carta. En el R cae una de las que no queremos ver y jugaría bet/f a 1/2 pot para que paguen algún JX que el tipo parece algo fish y que no sabe tirarse, ante su raise pues nos ganan muchas manos set, FD mayores, JT y toca foldear
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Nunca estoy seguro si jugar bet/shove F o ch/r.

Es casi siempre mejor B/Shove para poder meter el push nosotros y ganar algo de FE no es cierto? (a pesar de tener monster, nunca está mal ganar al flop sin mano hecha, aunq tengamos más equity q él).

En si en ese flop no tengo duda q es mejor bet/shove.. pero en otros, bet/shove parece aislarse con sets.. contra quién, a pesar de todo, solo tenemos 34% de equity y 0 FE, con lo q tampoco es rentable el movimiento no?.

EJ, flop en un 3way contra 2 regs q solo pagan con PP, J :heart: 2 :heart: 5 :club: .

Cómo jugamos ESA situación?, no es mejor b/c casi siempre por odds y seguir a partir de ahí?. Porq ch/c hace q no podamos tirar PP q pueden clavar un set T y perdemos nuestra equity, y ch/push, repito, nos aisla.

SI.. se puede decir q metiendo ese push estamos cerca de la EM, pero no es así.. porq él solo resube con sets, lo q nos deja sin FE y nuestra EM sería en realidad 45% o algo así, q no tenemos.

No sé si me explico a q voy :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hombre si sabemos que solo se deja la caja con sets prefiero un bet/call pero como eso pocas veces va a suceder porque tendría que ser nit y bastante pasivo es decir nunca robar el bote y aveces puede raisear y despues foldear a un push prefiero bet/shove.

Sebas