TENGO MIEDO !!! q es esto ???

• badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      estaba jugando en party y hoy la conexion va muy mal ahi,,,,

ahora no me entra, stoy en partidas , lo reintento y nada y me a salido esto:

Si usted ha sido redirigido a esta página es porque su equipo no ha podido conectarse con nuestros servidores de juego. Esto se debe a problemas técnicos con su conección de internet o nuestros servidores de juego.
      Reporte de Atención al Cliente de PartyPoker.com:

estado de juegos en Dinero Real:
      Estado de 03/04/2011 13:00 ET: Muy bueno

estado de juegos Juegue por Dinero:
      Estado de 03/04/2011 13:00 ET: Muy bueno

Clave

Muy bueno: El estado de nuestro servicio es muy bueno. No se han detectado problemas generales. La razón por la que puede haber llegado a esta página puede ser por experimentar algún problema con su equipo informático.
      Bueno: El estado de nuestro servicio es bueno. No se han detectado problemas generales. La razón por la que puede haber llegado a esta página puede ser por experimentar algún problema con su equipo informático.
      Aceptable: Estamos experimentando dificultades técnicas en algunos de nuestros servicios. Algunos jugadores se verán afectados y otros puede ser que no.
      Débil: Estamos experimentando dificultades técnicas en algunos de nuestros servicios. La mayoría de nuestros jugadores se verán afectados.
      Malo: Estamos experimentando dificultades técnicas en algunos de nuestros servicios. Casi todos nuestros jugadores se verán afectados.

Nosotros nos esforzamos constantemente para asegurarnos de que la conección que ofrecemos a nuestros jugadores es la mejor disponible en internet.

Para cualquier información contácte con nosotros en info@partypoker.com.

¿esto q es?? me da muuuy mala espina !!!

a cualkiera q le haya pasado algo parecido le agradeceria q me contara q paso,,, gracias
  • 2 respuestas
    • Pesetero
      Pesetero
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 164
      no te alarmes...eso es un pagina de party q como ves no sirve para nada porq estamos todos igual y lleva todo el dia mal y en todo pone very good y esta verde.......te indica el estado de los servidores de party o eso pretenden........esperemos q esten todos parados y no seamos los unicos sit out....
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      bueno me kedo mas trankilo si no soy el unico,,,, pero joe asi derrepente,,,,pense q me podian haver crakeado mi cuenta o vete tu a saber,,, xD