Deposito adicional para conseguir rake ?

• ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Bueno, mi problema es que como cree la cuenta en full tilt despues del 01 de diciembre, no recibo rakeback, ya que segun lei, los $50 del bono inicial no cuentan.

Mi pregunta es que si hago un deposito minimo, digamos unos $10 dolares, empezare a recibir rake ?

Lo seguire recibiendo por mas que pierda esos $10 dolares y me quede solamente jugando con el dinero del capital inicial del bono de PS ?

Es decir, recibire rake por total que aposte de mi bank ? o solamente por un porcentaje de este siendo que son $10 los depositados y $50 los del bono.

Tengo actualmente unos 100 puntos, y nunca hice retiros ni pienso hacerlos por el momento, y tampoco he hecho depositos hasta el momento.

Gracias.

EDIT: Por cierto, cuando haga el deposito, se me activara el bono por deposito de los $600, como afectara esto a mi intento de conseguir rakeback ?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ohmykosh!

1. Si, si depositas podrás recibir rakeback.
      2. Si, no importa pierdas los $10 que depositaste, recibiras rake en relación con el rake que generes a la semana.
      3. Recibes el rakeback en relación con el rake (comisión) que generes.

Yo te recomiendo depositar mas, el bono de 100% hasta $600 me parece muy sencillo de liberar y he escuchado que es mucho mas rentable que el rakeback, mientras tengas bono activado el rakeback será descontado y mientras se libera no te llegara.

Saludos
      Jesús