Robo por Resubida en Torneos Sit & Go??

• OscarLargo
      OscarLargo
      Bronce
      Registro: 02-13-2011 Artículos: 15
      Tengo un problema con ese tema, si este caso sólo se dará cuando 1 sólo oponente suba la apuesta y nadie haya ido o visto esa subida, ¿en qué posición tendría que estar yo?¿tendría que estar en CO, BU O SB, como en el robo de ciegas?.
      Me gustaría mucho que alguien me lo aclarara pa ir poniéndolo en práctica.
      Saludos.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola OscarLargo

Muevo el post a la seccion de Preguntas y discusion en Sit & Go, ahi podras recibir mas opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola OscarLargo

Esto es un arma muy potente para luchar contra el robo de ciegas (cuando al villano le llega la mano foldeada y sube para robar). Se hace cuando tenemos un stack suficiente para obligarle a foldear sus manos malas.

Si sube desde early o middle, en general nuestro rango va a ser más tight. Si el villano abre desde late (steal), nuestro rango se amplía bastante.

Más allá de las tablas de los artículos de estrategia, en mi opinión es recomendable usar estadísticas (Elephant, Holdem Manager, Poker Tracker...) para saber qué villanos tienen un steal alto (o sea, que roban mucho).
      Si por ejemplo tenemos a un villano que roba un 40% de las veces según sus estadísticas, sabemos que la mayoría no llevará mano decente, y le podemos hacer un 3bet para robar muchas veces sin necesidad de tener una mano potente.

Saludos
    • OscarLargo
      OscarLargo
      Bronce
      Registro: 02-13-2011 Artículos: 15
      Al fin me aclaré, muchas gracias por la ayuda. Saludos y suerte.