Deposito con dineromail a neteller

• ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Alguien deposito con dineromail a neteller ? , quiero saber cuanto tiempo le demoró en acreditarse . Gracias . otra pregunta , en entropay , se puede depositar con la tarjeta de debito del banco . gracias y espero que me ayuden. :)
  • 3 respuestas
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola ElMufa me sumo a tu pregunta, yo tambien estoy pensando en depositar con dineromail a Neteller, pero estoy en duda, quisiera sabar si alguien lo hizo nos ayude.
      Mientras sigo esperando a ver si en algun momento Pokerstrategy pone a Neteller para cobrar lo de referidos, y asi evitar depositar y poder pasar esos $$ a la cuenta de poker que yo quiera sin ser solo una de las 3 que figuran actualmente.

Saludos y a esperar a algun amigo que nos responda.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • maz143
      maz143
      Básico
      Registro: 02-05-2008 Artículos: 30
      yo he depositado con dineromail hacia neteller, mediante trasferencia bancaria y tarda minimo entre 5 y 7 dias habiles.
      pero tengo entendido que depositando con cobroexpress tarda 2 dias habiles
      ( o menos).
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      DEpositando por Provincia Pagos, te tarda 2 días hábiles en acreditarse en DineroMail y un día más de Dinero Mail a tu cuenta de Neteller