Hay Amigos

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      Hola amigos... escribo aqui porq no se como mas desahogarme....... juego poker y he aprendido de todo en este electrizante juego..siempre tengo MODE GAMBLE: ON... por eso la mayoria de veces pierdo mucho :facepalm: :facepalm: :facepalm: ... pero ese no es el caso...el caso es que tengo una esposa expectacular que cualquier hombre quisiera tener, tengo una maravillosa hija de 3 meses de edad..pero creo que estoy enamorado de otra persona.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( .... una aventura que tuve hace unos meses algo super romantico, intenso, apasionado..... todo lo que hubiese querido siempre..pero bueno no pude tomar en serio a esta chica porque SIGO CASADO... esta niña me quizo muchoooo pero muchoooo es muchoooooo..... yo fui un idiota con ella y ella ya no quiere estar conmigo supuestamente... estoy haciendo mucho daño a las personas q me rodean!!! y por ende mucho daño a mi mismo!!!!!!!!!! ahora no me puedo sacar a esta niña de la mente!!!!! sinceramente no se que deberia hacer..... :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: ..... a la persona que lea esto le agradesco en serio le agradezco.... y si alguien tiene alguna experiencia igual ...o algo....que me ayude!!! si quiero saber que no soy el unico que ha pasado por esto!!!!! :( :( :( :( :(
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola andresalbanecuador,

Bueno, te puedo decir que te guíes por aquéllo que realmente amas, y no por una aventura amorosa del momento que sólo te ha.....como decirlo, atraído ocasionalmente (por no decir algo más guaso).

En realidad debes guiarte con la cabeza, con la mente y con tus sentimientos.

Y ver a quíen realmente quieres, y lo que puedas esperar en el futuro también.

Tú sólo sabes lo que sientes, por más consejos que te demos.

;)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      La monogamia es cosa de patriarcados judaicos de hace miles de años, y salvando la utilidad como método de organización social, no sé hasta qué punto es algo natural. Obviamente, esa chica te da algo que tu esposa no te da. Asumir que solo porque te caases con una persona, dicha persona va a poder cubrir el 100% de tus necesidades de cualquier ámbito en tu vida, es pecar de cándido.

Me explico; si encontraras lo que encuentras en la chica que te trae loco en tu mujer, probablemente no tendrías que "ir encontrándolo" en otras personas. Ahora bien, esto no implica que no ames a tu mujer, ni mucho menos.

Por otro lado, es improbable que esta explicación satisfaga a tu mujer, así que te tocará pensar qué quieres realmente y decidir. Lo siento.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Mi opinion:

-Respecto al poker: queres dejar de perder plata? Juga microlimites y hasta que no ganes alli no jugas en limites mas altos, no vas a perder mas de 100/200Usd por mes y va a llegar un dia que te vas a cansar y vas a aprender para poder de subir limites.

-Respecto de la "chica". Es simple, porque estes casado no hay la menor obligacion que tengas que seguir estandolo, ni siquiera aunque tengas una nena de 3 meses.
      Ahora, debes mirar a la persona que tenes al lado, y no solo en el aspecto fisico, sino en todos los aspectos; luego mirar a la otra chica y decidir, y si realmente te enamoraste y ella de ti, pues que asi sea, pero pensalo bien no vaya a ser que despues te quieras matar por haber decidido en caliente.

Por ultimo: Y si, siempre te van a gustar otras chicas fisicamente aunque estes casado, pero es cuestion de medirse ya que no suele valer la pena; despues de todo de eso se trata estar casado.

Repito, es MI OPINION

Suerte en tu vida, ojala te sirva