Enlace de referidos...

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Hola que tal.... ya tengo bastante gente como referida que recibio los 50 dolares; lo que ahora queria promocionar es los bonos por primer deposito que ofrecen en pokerstrategy, asi de esa manera hago que mis referidos puedan conseguirme mas strategypoints.. en que parte veo el enlace en cuestion?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gonzalobeta!

Es desde el mismo enlace, solo que al registrarse tienen que elegir la opción de depositar (en vez de elegir los $50 iniciales), asi ellos pueden depositar y de igual manera generarte beneficios.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de Jesus80
      Hola gonzalobeta!

Es desde el mismo enlace, solo que al registrarse tienen que elegir la opción de depositar (en vez de elegir los $50 iniciales), asi ellos pueden depositar y de igual manera generarte beneficios.

Saludos
      Jesús

el problema es que desde ese mismo enlace, si lo publico en facebook, como imagen queda la imagen de pokerstrategy, yo lo que quiero que quede la imagen de alguna de las salas, se que en un momento se podia, es mas yo pude.... no se podrá si al final de mi enlace, pongo la sala, capaz que sale el enlace con la imagen de la sala en cuestion; alguno que este en el tema de referir lo hace esto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gonzalobeta,

Para esto, lo que tienes que hacer es dirigirte a este enlace http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/ das click en la opción "Share" de la sala que deseas promocionar y automáticamente aparecerá en tu muro.

Saludos,
      Nielzen.