FR (Hasta NL25) NL20 - Maldito slow Deepstack

• lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $41,44
      Hero:
      $38,96

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:spade: , 8:heart:
      MP1 folds, MP2 calls $0,20, MP3 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, MP2 raises to $3,00, Hero calls $2,00.

Flop: ($6,30) 8:diamond: , 2:spade: , 4:club: (2 players)
      MP2 bets $3,15, Hero calls $3,15.

Turn: ($12,60) A:club: (2 players)
      MP2 bets $6,30, Hero raises to $18,80, MP2 calls $12,50.

River: ($50,20) K:diamond: (2 players)
      MP2 bets $12,55, Hero raises to $14,01 (All-In), MP2 calls $1,46.

Final Pot: $78,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ochos (8s 8h)
      MP2 shows trío, reyes (Ks Kh)

MP2 wins with trío, reyes (Ks Kh)

Igual si slowplayeaba o no iba a perder si las comunitarias fueran las mismas ya que este rival que ya lo tengo re contra fichado desde NL10 va mucho al showdown con cualquier par, overpairs y demas manos.
  • 12 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      para mi la jugaste bien..

suerte pesima nada mas

q se le va hacer, me paso algo parecido recien..

salio su A en el river y me saco la caja.

saludos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      la hubiese jugado =
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Si sabes que el tipo es calling station, no tiene sentido el slowplay, puedes hacer reraise en el flop.

En el turn si creo que esta bien el reraise.

En el river, mala suerte.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      es un fold preflop, te resube tres veces tu apuesta, ya con eso creo q es suficiente para q tires tus 8's ya q si dices q es un jugador lose puede q te resuba con 99 en adelante y con esa apuesta ya no creo q te sea rentable pagar por set value...preflop yo la veo bien jugada, no me parece q tanto slow play haces, el villano fue el q jugo muy mal ya q con tu raise pre y tu call a su reraise es de q te pusiera minimo en AK y con tu reraise en el turn y q el no tirara sus K's demuestra q aunq metieras mas en el flop dificilmente lo tirabas y el resultado seria el mismo....

saludos
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      original de ddcc36
      es un fold preflop, te resube tres veces tu apuesta, ya con eso creo q es suficiente para q tires tus 8's ya q si dices q es un jugador lose puede q te resuba con 99 en adelante y con esa apuesta ya no creo q te sea rentable pagar por set value...preflop yo la veo bien jugada, no me parece q tanto slow play haces, el villano fue el q jugo muy mal ya q con tu raise pre y tu call a su reraise es de q te pusiera minimo en AK y con tu reraise en el turn y q el no tirara sus K's demuestra q aunq metieras mas en el flop dificilmente lo tirabas y el resultado seria el mismo....

saludos
      en que quedamos? :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo la juego igual, call solo por el set en el flop, lo consigues y la veo muy bien jugada... le pongo nota al feo ese por si me lo encuentro denuevo... mira que no tirarse en el turn... en fin.. hay a quienes no los tiras con nada

preflop si te fijas tienes 1:2 de pot odds para el call los odds de ligar set son 1:8 aprox

como metes 3 en total preflop tienes que hacer que el villano meta mas de 24 dolares y el movimiento es rentable debido a las implisitas. (el detalle es que hay que ganar el bote :P )

en conclusion, solo mala suerte

saludos
      koke
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Bien jugao, ahi solo te gana AA y KK incluso en el turn tienes las nuts (no ponemos al rival con 3-5 xD ) asi que perfectamente jugado. Ademas, el slowplay del flop se puede permitir sin problemas y pegarle bien en el turn si se dobla carta como tu has hecho ;)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola lpdaenano

Me gusta como jugaste la mano, es un flop sin proyectos en el que podes hacer solo call y esconder tu mano, aparte de darle oportunidad por si lleva AK. En el turn engordas el bote y lo dejás commited para el river. NH

Saludos
      Matías
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de lpdaenano

en que quedamos? :P
      bueno esta claro q me referia postflop, vamos sentido comun men....
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de extremerage
      Hola lpdaenano

Me gusta como jugaste la mano, es un flop sin proyectos en el que podes hacer solo call y esconder tu mano, aparte de darle oportunidad por si lleva AK. En el turn engordas el bote y lo dejás commited para el river. NH

Saludos
      Matías
      no es q sea necio con el tema pero si me gustaria saber si esta bien que hiciera call a un reraise pre con 88? xq sigo pensando q era fold...

como dije no es para seguir de necio con el tema, si no q es algo q me tiene con duda y tal ves matias me aclare ya q no se si sea rentable pagar tanto por un set value....

saludos....
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      tiene implisitas para el call te lo escribo denuevo :P (alguien corrijame si me ekivoco)

preflop si te fijas tienes 1:2 de pot odds para el call

los odds de ligar set son 1:8 aprox

como mete 3 en total preflop tienes que hacer que el villano meta mas de 24 dolares

3:24 --> 1:8 de pot odds

el movimiento es rentable debido a las implisitas.

la clave esta en el stack del villano y de lpdaenano si ambos estubieran con 20 US de stack claramente el movimiento no es rentable
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Exactamente si yo tenia $20 en la mesa era un fold grandisimo.