Minraises - por que son tan malos?

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hace un tiempo que deje hacer minraises, pero nunca entendi del todo por que son tan malos. subir grande suele ser lo mejor porque se pone al rival en presion, pero por que sigue siendo malo, contra un maniac por ej?
  • 4 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      jajaja como dice pablo depende, contra ciertos rivales los minraise los incitan a stackearse,o a seguir en juego con manos muy marginales, nuestro objetivo es que el rival ponga todo su dinero, la forma mas "facil" y std es x los raise x 3 y esas cosas,pero van a haber un monton de otras situaciones en las que lo mas rentable va a ser un minraise o incluso un shove al raise del rival,todo depende de sus stats,historia y tal ;)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Las ventajas principales del miniraise es que puedes:
      a) propiciar que entre en la jugada alguien sin espantarlo.
      b) que en casa de tener que tirarte pierdes pocas fichas.

Si quieres defender la mano a toda costa puedes meter más ciegas, aunque a mi me gusta variar la jugada. A veces hago miniraise también con buenas manos o al contrario, para que no me lean la jugada. Si estás justo de stack es otra historia... pero en ese caso se juegan muchas menos manos y más fuertes o ya es push-or-fold, así que...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hoy en dia hasta los fishes se asustan con 4bb, yo estoy jugando en mesas cap donde los miniraise con premium no tienen riesgo porque te dejas la caja sin problemas, y los fishes te pagan el 100% con 3bb con limper, con 4bb foldean casi siempre y se te escapan.