Jugadores de doble o nada

• Atutito
      Atutito
      Básico
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 16
      Bueno ya estamos en Marzo y se nos acabaron los doble o nada. INtenté jugar otros Sit n Goes y también probé en cash, pero sin suerte...
      Donde fueron a parar ustedes? Yo estaba pensando en moverme a otra sala para seguir jugando DONS...¿cuál me recomiendan?

Saludos!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Atutito,

iPoker cuenta con variedad de Dons incluyendo 6-max que Pokerstars no los tenia, muy rentables y llenos de emoción.

Tienes que tener gran control del tilt y manejo de ICM puro.

Saludos,
      Nielzen.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      18 man y fifty ambos en Pokerstars

Edito: Ipoker esta Rigged :roto2:
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Desde que se acabo el baile me he dedicado a aprender de poker, asistir a todo tipo de entrenos y leer articulos...
      Juego un par de sits mientras veo los videos de pokerstrategy y eso, nada especial, pero con la mente puesta en el cash y cuando sienta que estoy listo atacare sin sin piedad lol
    • ejdussanp
      ejdussanp
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 32
      Para mi las mesas de 9 con 3 puestos premiados son una muy buena opción para reemplazar los doble o nada o en su defecto los fifty50 (en lo personal no me gustan pero es una opinión muy personal :P ). Por lo general es fácil cobrar, siendo bastantes precisos en las manos que se juegan y en los momentos de atacar las ciegas. Hay menos presión que en los doble o nada porque los jugadores, primero no son tan tight y segundo hay personas que tratan de jugarse sus restos en esas mesas.

Nos vemos en PS :)