Busco Mejorar

• donoso84
      donoso84
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 82
      buenas estoy jugando sit and go de 6,50 turbo de 6 jugadores no me va mal pero juego dos mesdas a la vez y no gano mucho dinero voy muy poco a poco me gsutaria saber cm poder jugar mas mesas seguidas o ir mejorando. ya me leiudo todos los articulos de aki posibles y me gustaria ayudaaa para todo un abrazo ygracias a todos
  • 14 respuestas
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Si tienes un buen bankroll, tal vez sea momento de invertir en un entrenamiento privado.

Bien es lo que yo haria.

Saludos,
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      gracias pero q entrenador puedo coger y si merece la pena gastarse el dinero en ellos y te hace q sean tus ingrsos mejores y mejoras lo suficiente o solo un poco gracias
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Yo viendo el que comentas, i jugando sit & go, miraria el historial que tienes nuestros entrenadores, tenemos grandes entrenadores, yo si fuera a elegir uno en estos niveles que juegas y que te gustaria aprender a multitablear, creo que uno de los mejores, para mi i sin despresciar a los demas es zekesito.

Saludos,
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Zekesito no se dedica a esa modalidad... En todo caso Danport, que tiene buenos resultados en buy-in entre 30$ y 80$ torneos de 6 jugadores.

Danport_sp 2.474 $2 $55 5% $6.016

Pero creo que no es tan necesario el entrenamiento.

Métele unas cuantas horas al ICM trainer, mira 3 o 4 vídeos que hay sobre esos torneos y revisa tus sesiones para buscar fallos. ;)

Saludos
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      muchasgracias calio seguire tu consejo antes de ghastarme el dinero jajajaj
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      oye calio a parte de danport ay alguien q se dedike a lo q yo juego??? es q danport no puedo mandarle mensaje pa q me aconseje cosas y eso gracias
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de donoso84
      buenas estoy jugando sit and go de 6,50 turbo de 6 jugadores no me va mal pero juego dos mesdas a la vez y no gano mucho dinero voy muy poco a poco me gsutaria saber cm poder jugar mas mesas seguidas o ir mejorando. ya me leiudo todos los articulos de aki posibles y me gustaria ayudaaa para todo un abrazo ygracias a todos
      Hola donoso, justamente una de las contras que tiene esta modalidad es el de que es muy dificil multitablear, es de suma importancia ganar el Hu para tener un Roi descente asi que imaginate que si abres por decir un numero, 9 mesas, estarias en unos cuaaantos HU a la vez...
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      si puedes hacer un pequeño esfuerzo y conseguir mas strategy points, tal vez un video que hice te pueda ayudar a mejorar la faceta del multitabling ;)

http://es.pokerstrategy.com/video/12302/

el video es para oro asi que alomejor con un poco de esfuerzo compensa ;)
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      yaaa ahora mismo juego solo 2 mesas a veces tres y bueno voy subiendo pero muy poco a poco el dinero pierdo y gano pero poco a poco subo pero no nmuy rapido, sigo mas o menos los consejos de las estrategias pero creo q se podria mejorar mi juego pero ya mas articulos no tengo pa leer y tampoco se q hacer mas pa mejorar y seguir ganando mas de lo q hago ahora. gracias por vuestros consejos
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      gracias zekesito pero en el nivel tan bajo q estoy me podrias ayudar un pokito pa mejorar y poder subir :D q me hace falta buenos consejos q me kedao un poco estancao en 300. subo bajo pero no pasooooo :( un abrazo y graciasss
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      otra cosa es cuando se cree q es el mejor momento para multitablear????
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Cuando tengas un juego decente y estés sacando beneficios jugando pocas mesas. Sirve para maximizar beneficio.
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      calio pa tener una buena media cuanto tienes q sacar mas o menos o cuanto ganar cada cierto numero d sit an go???? muchas gracias
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola donoso84

Simplemente ver que tu juego sea bueno en unos cuantos cientos de sits, y cuando te sientas cómodo ir metiendo más mesas poco a poco. A corto plazo los resultados no son tan importantes como la sensación de que estás jugando bien, y que no cometes muchos errores. Hay errores que uno los ve nada más jugar la mano, y esos son los importantes que hay que evitar.

También es interesante si a algún villano que veas que está jugando en varias mesas, vas buscarle en sharkscope o pokerprolabs más tarde, para ver cuanto gana y que ROI tiene, comparar con tus resultados y tal...

Saludos