Transferir dinero (Queja)

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      No se si alguien de pokerstars lee esto, pero quería dejar constancia de una queja que tengo sobre esta sala.

El otro día jugué bankado un torneo de 44$, y salí 2º, ganando 1800$. Al ir a pagar el 50% de mis ganancias a quien me había bankado, cual es mi sorpresa cuando Pokerstars me dice que no puedo transferir mas que 215$. Les escribo para pedir una ampliación del límite de transferencia, y atención al mail que me envían: Me dicen que no puedo hasta que no consiga 1000 VPP y hasta que no haga 7 depósitos!!!

Y yo digo: Pero que coño es esto? 7 depositos? 1000VPP? Nos hemos vuelto tarumbas o que? Esto es una sala seria? En fin, que solo quería dejar constancia de mi queja, en caso que algún responsable de esta sala lo lea.

saludos!
  • 18 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola vanway !,

Mi intención no es contradecirte expresamente pero, te tengo que decir que quizás pokerstars es la sala que pone menos requisitos para una transferencia. En la mayoría de las otras salas, aparte de solicitarte un mínimo de puntos que hagas, te piden una verificación de identidad (y en ipoker te piden también que la persona a quien le vas a transferir tenga su cuenta verificada). A mi compañero moderador nielzen le cerraron la cuenta en FTP después de hacer una transferencia, teniendo años con dicha cuenta y habiendo realizado anteriormente algunas transferencias. Toca cumplir esos requisitos aunque lo de 'los 7 depósitos' creo que es demasiado :(

Saludos,
      Rainmy
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Rainmy, puedo entender lo de los puntos, pero 7 depósitos? Sinceramente, creo que eso es un timo en toda regla...

Yo no digo nada de las otras salas. Como en todas, habrán que sean mas timo que otras, pero me he encontrado este caso en pokerstars, y sinceramente, me parece aberrante...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola vanway,

Esto es una molestia sin lugar a dudas, el problema que veo es que esa info ya la deberíamos de conocer, es decir, debemos informarnos antes de realizar cualquier tipo de operación.

Como te comento Rainmy, Pokerstars es la sala mas seria en cuanto a transferencias entre jugadores, piden pocos requisito y mientras no sea para ayudarle a otro jugador a retirar, no tendrás problemas.

Comprendo la seriedad y la urgencia debido a que necesitas enviar el dinero, pero me temo tendrás que ir poco a poco, jugar por estos 1k puntos y depositar y retirar las veces que sean necesarias.

Saludos,
      Nielzen.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Buenas yo te diria que juntes esos 1000 VPP que no son muchos...lo de los 7 depositos no es cierto ya que yo realizo muchas transferencias y ya me han ampliado el margen a 1000/2000/5000 diarios/semanales/mensuales a pedido mio. Por defecto esos limites son 215/500/1000 respectivamente.

Exitos.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      que raro lo de los 7 depositos, yo la verdad que nunca tuve problemas con este sistema y es raro por que lo uso mucho ya que hago cash outs mediante transferencias de jugador ,sos un jugador activos de PS? tu amigo tiene algun historial turbio en cuanto a tranferencias y tal? la verdad que me sorprende,por que justo hace un par de dias les pedi que me ampliaran el monto y me lo hicieron al toque... a veces este tipo de cosas parecen un tanto azarosas....
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      todo lo contrario, mi amigo es jugador de límites medios/altos, y tiene ganados, por ejemplo la semana pasada, mas de 10.000$... Yo siempre había jugado sin dinero (creé la cuenta hará 4 o 5 años), y ahora me hizo mi amigo 2 transfers de dinero para bankarme... ya te digo, todo muy raro...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Talvez por eso se les hace un poco extraño, pero a final de cuentas todo es por cuestiones de seguridad :)

Solo queda pagar a tu bancador en 4 pagos :)

Saludos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hace 7 depositos de $10 :evil:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de sNexus
      Hace 7 depositos de $10 :evil:
      +1
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      sale en comodas cuotas jajaja
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      es lo que haré una vez gane los 1000VPPs esos, pero claro, es una tocada de webos... :fuuu:
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Pero aparte es 215$ cada 24 horas no?
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de vanway
      es lo que haré una vez gane los 1000VPPs esos, pero claro, es una tocada de webos... :fuuu:
      Si la gente leyera lo que marca con "he leido el acuerdo..." nos ahorraríamos muchos disgustos. Lo que te dijeron está en los acuerdos que aceptamos cuando creamos una cuenta (lo de los depósitos no creo, tal vez es un problema de traducción o errores de ese tipo). En todo caso, el error es tuyo y no de la sala, que lo único que hace es cumplir con filtros de seguridad que finalmente son beneficiosos para los usuarios.

Saludos

Diego
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de boryuberg
      eso cada 24horas, con un límite de 300$ al mes.

Diego, beneficioso para algunos, para mí y mi amigo no lo ha sido... Y cuando aceptas las normas de la sala es porqué no te queda otra, no lo olvides. Si Realmente leyeramos lo que hay que aceptar, nadie jugaría al poker online...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Diego12300
      original de vanway
      Si la gente leyera lo que marca con "he leido el acuerdo..." nos ahorraríamos muchos disgustos. Lo que te dijeron está en los acuerdos que aceptamos cuando creamos una cuenta (lo de los depósitos no creo, tal vez es un problema de traducción o errores de ese tipo). En todo caso, el error es tuyo y no de la sala, que lo único que hace es cumplir con filtros de seguridad que finalmente son beneficiosos para los usuarios.

Saludos

Diego

+1

Me parece... y no solo aqui sino en todos los papeles que firmes y/o aceptes en tu vida...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de vanway
      original de boryuberg
      eso cada 24horas, con un límite de 300$ al mes.

Diego, beneficioso para algunos, para mí y mi amigo no lo ha sido... Y cuando aceptas las normas de la sala es porqué no te queda otra, no lo olvides. Si Realmente leyeramos lo que hay que aceptar, nadie jugaría al poker online...
      Te lo pongo así, tu eres un jugador eventual (por lo menos para la sala) y que ha ganado un buen premio, justo por eso no aprecias los beneficios que te da el sistema de seguridad que te brindan, sin embargo, no creo un jugador de límites medio altos (con las ganacias que dices que tiene tu amigo) no aprecie y en gran medida que se tomen estas previsiones, por algo Pokerstars es la mejor sala en cuanto a seguridad y servicio al cliente. Si EN ESTA OPORTUNIDAD, es una molestia, ni modo, pero el sistema está para hacer mejor las cosas EN GENERAL y no para un caso particular como este.

Saludos

Diego

P.D.: Si aceptas que no leiste el acuerdo entonces... PARA QUE TE QUEJAS??? Yo tb he aceptado sin leer, pero no tengo la "cara dura" de quejarme luego. No lo digo con ganas de ofender, sino para que pensemos 2 veces antes de postear y sobretodo antes de acetar términos de alguna sala de poker o demás contratos (me incluyo entre los que denerían hacerlo)
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo lo pedí, me respondieron al toque, y me los ampliaron como dice el compañero más arriba.

Hace los 1000 vpp's o retira tus ganancias por otro medio y le pagas a tu amigo.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      no se te ocurra jugar hu para traspasar el dinero

conosco un caso asi y le cerreraron su cuenta por