hola he pasadi el quiz pero no me han depositado, todavia

• 8 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.620
      Hola, Epsilos

Bienvenido a nuestra comunidad.

Generalmente tienes que esperar 48 horas para recibir el capital inicial si no necesitan hacer ninguna comprobación con tu cuenta.

Mientras esperas, te recomiendo que eches un vistazo a nuestros artículos y vídeos

Un saludo y mucho éxito
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Epsilos,

Reitero la bienvenida, y ojalá te veamos seguido por el foro!!! :)

Suerte!
      LosAses
    • deadmouse5
      deadmouse5
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 2
      Hola
      Hice el quiz para los 50 dolares el viernes 4 d marzo y pokerstrategy me envio un mail diciendo q mi capital inicial ya estaba disponible en full tilt y que podían pasar varias horas hasta que apareciera en la cuenta.
      Estamos a lunes y todavía no me aparece.. ¿es normal?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola deadmouse5

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Es normal, hay que tener un poco de paciencia, el capital esta por ser ingresado a tu cuenta, en lo que llega, te recomiendo los siguientes enlaces:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      original de deadmouse5
      Hola
      Hice el quiz para los 50 dolares el viernes 4 d marzo y pokerstrategy me envio un mail diciendo q mi capital inicial ya estaba disponible en full tilt y que podían pasar varias horas hasta que apareciera en la cuenta.
      Estamos a lunes y todavía no me aparece.. ¿es normal?
      Hola deadmouse5:

Al parecer han surgido algunas dificultades técnicas a la hora de reflejar dicho capital en las cuentas de algunos usuarios. Desde PokerStrategy.com el departamento encargado se ha puesto en contacto con la sala para gestionar esta situación y en cuanto tenga una respuesta volverá a contactar con los usuarios afectados.

Un saludo,
      Heliobd
    • deadmouse5
      deadmouse5
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 2
      Muchas gracias por la información.
      Seguiré a la espera controlando la cuenta a ver si aparecen.

Saludos!
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola nuevamente deadmouse5:

Al parecer la sala de poker ya está en ello y comenzará en breve a enviar las actualizaciones a vuestras cuentas, por lo que podréis comenzar a disfrutar del bono.

Espero que se solucione pronto :)
      Un saludo,
      Heliobd
    • mikel1989
      mikel1989
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 1
      Hola. Yo también sufro el mismo problema, tampoco he recibido ninguna cantidad de dinero en mi cuenta Full Tilt Poker, pero ami si que me ha llegado un mensaje al correo:

"Hace poco recibiste tu capital inicial gratuito de $50 en Full Tilt Poker.
      Esperamos que lo estés pasando bien y aprovechando al máximo la escuela de poker y la comunidad de PokerStrategy.com."

Esto es totalmente falso.