FR (0.25/0.50) AQ TPGK 2ºbarrel?¿?

• canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Mi duda es si debo meter ahi second barrel, al jugador de CP lo habia visto pagar con basura y el otro estando IP puede llevar el FD

Poker Stars $25.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1213549
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $26.81 - VPIP: 32, PFR: 14, 3B: 0, AF: 2.0, Hands: 28
      SB: $25.00 - VPIP: 20, PFR: 16, 3B: 3, AF: 1.3, Hands: 104

Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG with A :diamond: Q :heart:
      Hero raises to $1, 4 folds, CO calls $1, 1 fold, SB calls $0.90, BB calls $0.75

Flop: ($4.00) 4 :heart: 7 :diamond: A :heart: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2.66, CO calls $2.66, SB calls $2.66, BB folds

Turn: ($11.98) 6 :spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $5.70, CO calls $5.70, SB calls $5.70

River: ($29.08) 9 :club: (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks
  • 3 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Buenas Canary

Teniendo en cuenta que el rival de CO es fish y que el otro es muy pasivo creo que lo mejor es un 3barrel.

Motivos:

1) Co te pagará con Ax, incluso el sb tb.
      2) Al estar 3 villanos, con ese chek, ellos no se atreveran a bluffear sus drws fallidos
      3) Tal y como la juegas solo te apostaran para ganarte y estas perdiendo valor de manos que si te pagaran una apuesta.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de uuuooohhh
      Buenas Canary

Teniendo en cuenta que el rival de CO es fish y que el otro es muy pasivo creo que lo mejor es un 3barrel.

Motivos:

2) Al estar 3 villanos, con ese chek, ellos no se atreveran a bluffear sus drws fallidos
      3) Tal y como la juegas solo te apostaran para ganarte y estas perdiendo valor de manos que si te pagaran una apuesta.
      +1 Pero te quedas cortisimo en las pauestas flop y turn. Yo apostaría 3 o 3,25 flop contra tandos, y turn 2/3.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      original de uuuooohhh
      Buenas Canary

Motivos:

+1 Pero te quedas cortisimo en las pauestas flop y turn. Yo apostaría 3 o 3,25 flop contra tandos, y turn 2/3.

Un saludo.

Sebas
      Es importante pensar que si nos paga con Ax peor o un draw le sacamos valor apostando más como dice Sebastian;) !

Samy