FR (0.25/0.50) Bluff vs Regular

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bien

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.91
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $25.57
      BU:
      $33.61
      SB:
      $25.00
      BB:
      $10.25
      UTG1:
      $27.97
      UTG2:
      $9.65
      MP1:
      $56.01

Preflop: Hero is MP3 with 9, 9.
      3 folds, MP2 raises to $1.00, Hero calls $1.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) J, 4, 2 (2 players)
      MP2 bets $1.25, Hero calls $1.25.

Turn: ($4.85) 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3.00, MP2 calls $3.00.

River: ($10.85) T (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $7.50, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.85.

Pues villano hace bastante Cbet.. Creo que flotar y intenter robarme el bote ante su check turn, lo veo normal

Turn trae una buena carta pues el Flush puedo representarlo..

La cosa esta en que me hace call.. y river chekea

Estuve pendiente de la mano, demoro un mundo para pagarme turn y river hizo check muy rapido..

Motivo que me llevo a intentarlo.. tambien, ademas de su WTSD bajo y que es tight..

Que le parece??
  • 5 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Contra este tipo de villanos farolear de vez en cuando suele ser rentable.

A parte de esto, a mi me gusta mas hacer chekbehind en el turn para pagar cualquier river ya que tienes SD value e induces al farol. Además que tienes fd con lo que no te perjudica tanto el chek.

En el river, como dije tienes SD value,

Diferenets opciones:
      1) Villano tiene over carts + fd. (una linia muy probable ya que no se atreve a meter dos barrels y no quiere tirar su proyecto de nuts)
      2) Es dificil que tenga over pair ya que seguramente meterá 2 barrels
      3)AJ tb es una mano que está en su rango pero es solo una mano y además parece el típico que sube parejitas en todas las posiciones, con lo que hace menos probable la mano.
      4) Tiene pp y las juegoa mal en OOP pq no da credito a tu floating.

Al no completarse el color, teniendo en cuenta q la opción más probable es la 1, y que ganas a otras pp, creo que tiene mas EV darse chek. Apostando solo tiras a AJ y a las poco probables overpairs convirtiendo tu mano en un bluff.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Orli!

Yo resubiría su cb en el flop para no darle carta gratis a sus overcards y para representar un set o una mano fuerte ademas ocn el FD resubiriamos casi siempre, a todo esto añadimos que parece que en el flop hace cb/fold casi siempre y que si paga podemos robarle el bote con otra apuesta turn y tine que tirar casi todas sus manos porque parece que es pasivo turn y river y no va mucho al showdown asique está jugando check/fold a menudo. pagar como dice Orli no me gusta demasiado porque una overpair viendo lo nit y pasivo que es incluso puede que no la apostara turn por miedo al color asique as played metería un tercer barrel como lo hiciste.

Un saludo.

Sebas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Orligab:
      La mano esta ok hasta el river.
      aqui tu mano tiene valor SD y yo no se si el estara foldeando Jx.
      QQ+ no lo veo porque seguramente meteria 2barrels a pesar del flush.
      solo estamos tirando a Tx por lo que veo mejor un chk behind.
      si tu mano no tuviera valor SD intentar tirarlo a dos cañonazos estaria ok.
      saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Sebastiancbvz
      Hola Orli!

Yo resubiría su cb en el flop para no darle carta gratis a sus overcards y para representar un set o una mano fuerte ademas ocn el FD resubiriamos casi siempre, a todo esto añadimos que parece que en el flop hace cb/fold casi siempre y que si paga podemos robarle el bote con otra apuesta turn y tine que tirar casi todas sus manos porque parece que es pasivo turn y river y no va mucho al showdown asique está jugando check/fold a menudo. pagar como dice Orli no me gusta demasiado porque una overpair viendo lo nit y pasivo que es incluso puede que no la apostara turn por miedo al color asique as played metería un tercer barrel como lo hiciste.

Un saludo.

Sebas
      Hola Guille!

¿Que opinas de mi linea? Yo prefiero tirrlo porque incluso con overpair puede jugar check/call turn o con TP viendo que es tan pasivo y con tan bajo WTSD pudo asustarse del color perfectamente y no apostarlas por eso me inclino por el tercer barrel de la forma en que lo juega, pero mi linea es distinta y creo que no está mal, representamos mejor uan mano fuerte y nos sale mas barato creo.

Sebas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Sebastiancbvz:

Solo tiene un 12% de probabilidad de ligar alguna de su OC. esto no es un problema.
      de igual manera tu linea esta muy bien si al momento de hacerte call le metes 3barrels. esto es mas seguro a la hora de tirarlo pero tambien si no sale te pierdes la caja.
      Son dos lineas posibles para ir por el bote.
      saludos