FR (0.25/0.50) AK, Villano Call Sqz.. QAx y luego Mini raise..

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues stats no las pongo porq no eran fiable en ese momento tenia como 10 manos del rival y no me decian nada..

Ese call a SQZ no me gusto, y luego ese Mini raise que Sick..

Lo busque y estaba jugando en 9 mesas...

No me gustaba el call porq ya iba a quedar comited.. y si podia llevar algun proyecto pues noc

Foldear? que puede tener para hacer call Sqz y luego eso y que le ganemos??

La mierda esq AQ tiene dobles.. Ese mini raise es como una invitacion a jugar por cajas..

Decidi jugarla std pero me quedo duda y creo q me apresure y no la pense bien..

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $63.52
      SB:
      $10.32
      BB:
      $40.29
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $18.42
      MP2:
      $17.21
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $48.61

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, MP2 folds, Hero raises to $2.50, CO calls $2.50, 3 folds, MP1 calls $1.75.

Flop: ($7.85) Q, A, 2 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.75, CO raises to $7.50, MP1 folds, Hero raises to $22.50, CO calls $15.00.

Turn: ($52.85) 8 (2 players)

River: ($52.85) J (2 players)

Final Pot: $52.85.
  • 7 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Un mano muy interesante Orligab

Que jodida,

Es un regular, con lo que AJ queda descartada.

Con que manos puede querer jugar por cajas?

AA, Ak, AQ, A2, QQ, 22, A8-AJ :club: , KT- KJ :club:

Las únicas manos a las que ganas es Ax :club: y KJ-T :club: creo que el villano metería allin con esa mano para hacerte foldear... con lo que son manos menos probables y ademas vas solo aspiras al flip casi.

Con las otras manos vas degollado excepto contra AK q es poco probable que la tenga pq estais pisados.

Contra este rango bastante amplio tienes un 32%
      es decir, un 32% de las veces ganaras (21x0.32)+8 i un 68% perderas 21 =
      14.72 - 14.28 = +0.44

Si le pones este rango, te sale una jugada practicamente even, sin embargo, teniendo en cuenta q te hace mini raise, es más probable que las manos q lleve sean las manos q te tienen frito. con lo cual, creo que sería un fold
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Si le pones un rango de AA, QQ, AQ, AK y 22 no tienes suficiente equity, mientras que si le añades AJ :club: y KJ :club: te da un 32% (necesitas un 35%). Pero dudo que estas manos entran en su rango, siendo un coldcall SQ lo pongo en AA, QQ y a veces alguna PP y creo que las resubiría más fuerte parar tener más FE.

Yo creo que lo mejor es foldear, excepto si se trata de un fish claro.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Orli!

AA lo descarto, su rango normalmente será AQ QQ 22 Ax :club: KJ y aveces AJ también que sea regular no significa que sea un buen jugador y puede pagar con AJ aveces también aparte de que no lo conocemos e igual lleva aire asique yo jugaría call flop para mentener a sus blufs en el bote y bet/shove turn si no se completan los draws porque ahí ya sus draws pierden mucha equity y vamos muy bien y ademas dejamos que meta de farol en el turn, si se completa solo el draw de escalera seguiría tomando la misma linea ahora si se completa el color jugaría check/fold porque ya solo ganamos a AJ.

Un saludo.

Sebas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      he editado mi respuesta
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Orligab:
      Mano dificil e interesante. sin duda se necesitan mas datos para sacar una mejor conclusion pero es lo que hay!
      antes que nada decirte que vs 2 jugadores y board cargado la cbet la hagas mas fuerte.

bien. si no es fish , su call ahi sera TT+ AQ+ y aunque sea muy weak me foldearia flop porque no puedo pagar y jugar bet/fold turn ya que no me dan los stack para ese move.
      en todo caso si creo que puedo ir por delante(dime tu de que? :) ) entonces call flop para no aislarnos con mano mejor ni mounster y bet/call turn.
      saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Sebastiancbvz
      Hola Orli!
      AQ Ax :club: KJ y aveces AJ también que sea regular no significa que sea un buen jugador y puede pagar con AJ aveces también aparte de que no lo conocemos e igual lleva aire asique yo jugaría call flop para mentener a sus blufs en el bote y bet/shove turn si no se completan los draws porque ahí ya sus draws pierden mucha equity y vamos muy bien y ademas dejamos que meta de farol en el turn, si se completa solo el draw de escalera seguiría tomando la misma linea ahora si se completa el color jugaría check/fold porque ya solo ganamos a AJ.

Un saludo.

Sebas
      E retocado mi post original, esas manos :D jaja! me refiero a que ganamos a esas manos. .P
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,
      Esta mano me parece muy interesante, llamenme nit, pero yo ahí hago una Cbet a sobre 5$ y me pongo en modo check/fold, ese CC por detrás es AQ, QQ y si suponemos que tambien por una remota posibilidad, tiene algo como KJs, ATs, son combo draws que tiene FD+Gutshot, TP+Gutshot etc... vamos prácticamente a un flip, así que IMO es un bet/fold.

Un saludo :)