Full vs pasivo

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Rival bastante pasivo hasta el momento (postflop, preflop era bastante aggro), call river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($40.55)
      Hero ($108)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

Hero raises to $1.50, calls $1

FLOP ($3) Q:club: 7:diamond: T:heart:

checks, Hero bets $1.60, calls $1.60

TURN ($6.20) Q:club: 7:diamond: T:heart: 7:spade:

checks, Hero bets $3.80, raises to $8.50, Hero calls $4.70

RIVER ($23.20) Q:club: 7:diamond: T:heart: 7:spade: 7:heart:

bets $28.95 (AI), Hero??
  • 6 respuestas
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      n e v e r folding.

por su linea es meeeeeedio feo pero nos gana 1 combo de cada 7x q pague pre y QQ (lol) asiq no se puede foldear. tiene 80bb asiq probablemente es malito y tenes el read de q es agro postflop, porahi aparece con KJ o 98 de vez en cuando ademas de unos cuantos Qx.
      si hiteo su 1outer en el river mala suerte, si decidio slowplayear QQ pre y salio el cooler mala suerte; foldear aca es un error.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Si, no foldearía ahí ni por casualidad. Si bien es pasivo, y demuestra mucha fuerza en su linea, creo que tu mano es muy fuerte como para foldear ahí. Sumado a que ni siquiera tiene un stack completo, para mi es easy call.

Mala suerte si muestra 7x.

Saludos.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Si fué lo que pensé. Pero es que contra un tipo que en las manos que jugamos nunca me había hecho un C/R de farol o con proyectos es algo difícil ponerlo en un rango peor (más haciendo C/C C/R). Lo que pensé fué que por ahí podía llevar AA o KK slowplayeados o q haya hecho un cambio de marchas y decida aparentar el 7 en este spot.

En fin gasté mi timebank, mostro 78 me dijo "thanks for your money" y se fué :fuuu:
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Confeti
      En fin gasté mi timebank, mostro 78 me dijo "thanks for your money" y se fué :fuuu:
      Instantaneamente después de eso, 2 piñas al escritorio, revoleo el mouse, puteo un buen rato y cierro todo y me pongo a jugar al cartablanca...
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de randomdonk

por su linea es meeeeeedio feo pero nos gana 1 combo de cada 7x q pague pre

Perdona, no te sigo en lo de que nos gana "1 combo de cada 7x".
      Btw es un fácil call, hay ¿tres veces? más combinaciones de Qx que de 7x (con tres sietes en la mesa) en su rango.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de lorenzolob
      original de Confeti
      Instantaneamente después de eso, 2 piñas al escritorio, revoleo el mouse, puteo un buen rato y cierro todo y me pongo a jugar al cartablanca...
      Jajajaj, alucinante.

No mucho más que decir sobre la mano, es un call, básicamente por las razones argüidas por los previos posters. Para agregar (hey, soy el evaluado encargado, debo mandarme un poco la parte!!! ;) ), deberíamos apostar más en cada calle. No tengas miedo en sacar a tu oponente de manos, sino en perder valor con un monstruo genial para hacerlo.