FR (Hasta NL25) 4 Manos contra el mismo fish en menos de 30 min

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      No puede ser.... deje de jugar indignado >_<....

Mano 1:

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , Q:diamond:
      UTG+1 calls $0.25, 4 folds, CO calls $0.25, Hero raises to $1.5, 2 folds, UTG+1 calls $1.25, CO folds.

Flop: ($4) 4:diamond: , A:heart: , 6:diamond: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $2.25, UTG+1 calls $2.25.

Turn: ($ 8) J:diamond: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

River: ($ 8) 3:club: (2 players)
      UTG+1 bets $4, Hero calls $4.00.

Final Pot: $16

Results follow (highlight to see):
      UTG+1 shows [ 5s, 7s ] a straight Three to Seven
      Hero shows [ As, Qd ] a pair of Aces
      UTG+1 wins $14.80 USD with a straight, Three to Seven.

Mano 2:

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with K:diamond: , K:heart:
      Hero raises to $1, MP1 folds, MP2 calls $1.00, 3 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($3) 3:heart: , T:diamond: , 2:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2, MP2 calls $2.00, SB folds.

Turn: ($7) 8:club: (2 players)
      Hero bets $3.25, MP2 raises to $7, Hero calls $3.25.

River: ($20) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $20

MP2 shows [ 7d, 6d ] a straight Six to Ten
      Hero shows [ Kd, Kh ] a pair of Kings
      MP2 wins $18.74 USD with a straight, Six to Ten.

Mano 3:

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with 5:heart: , 5:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2) 2:club: , 8:club: , 7:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($2) Q:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2) Q:club: (2 players)
      SB bets $1.50, Hero calls $1.50.

Final Pot: $5

SB shows [ Kc, Kd ] two pairs, Kings and Queens
      Hero shows [ 5h, 5d ] two pairs, Queens and Fives
      SB wins $4.49 USD with two pairs, Kings and Queens.

Mano 4:

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with 7:club: , 5:spade:
      UTG folds, UTG+1 calls $0.25, 6 folds, Hero calls $0.15, BB checks.

Flop: ($1) 5:club: , 7:heart: , T:club: (3 players)
      Hero bets $0.50, BB folds, UTG+1 raises to $1, Hero raises to $3, UTG+1 calls $1.50.

Turn: ($6) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $3, UTG+1 calls $3.00.

River: ($12) 3:club: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $7.50, Hero calls $7.50.

Final Pot: $27

UTG+1 shows [ 6c, Qc ] a flush, Queen high
      Hero shows [ 7c, 5s ] two pairs, Sevens and Fives
      UTG+1 wins $24.92 USD with a flush, Queen high.

Si perdia esta ultima mano.. dije que dejaba de jugar.. y asi lo hice ... pero mas picao que la cresta >_<

pd: Son todos contra el mismo fish >_<
  • 12 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en la mano 1 mala suerte creo.. incluso el call del final esta bien creo.

en la mano 2 haces call de curioso en el turn. . para mi es fold o allin, no queda otra.

en la mano 3 otra vez, call de curioso.

en la mano 4 nose,.. se puede discutir ese call en el river pero tambien creo q esta bien hecho..

conozco esa sensacion de cuando tenes un fishazo en frente y no te sale una :P
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      en la mano 3... pense... no tiene la Q ajajajaja y no la tenia xD ajajajaja... era demasiado impredesible....

en la 4, sabia q tenia el color... pero tuve la mas minima esperanza q no lo tenga >_<
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      1- bien.

2- yo le resubo en el turn y aun tuviste suerte k el fish no aposto en el riever que seguramente le hubiese pagado y tienes k apostar 2/3 del bote no 1/2

3- no puedes pagar ese 1,5$ pero seguro k pensaste por 1,5 miro k tiene.

4- fold preflop. y si haces call despues cuando se completa el flush draw contra ese fish lo pagas pero sabes que no se puede pagar y no puedes apostar medio bote en el flop y en el turn en un board tan peligroso.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      mano 4 fold preflop? jajajaaj estoy en la BB >_<... y tengo q defender mis 2 pares >_<, si contra un fish es un cañon xD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      la mano 4 fue freeplay
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      eres SB en la 4
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      ahh tenis razon... era fold preflop... siempre foldeo manos asi... pero como estaba contra el fishazo ese complete de puro caliente... bien merecido me lo tengo >_<
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      mano 1- no es para indignarse , la juegas bien y pagas el value del river que esos value son complicados, se puede pagar depende del oponente, piensa que solo le ganas a AT, te gana AJ, AK, y todas las combinaciones dobles set escalera, para pagar un value hay que pensar que nos gana y a que ganamos, depende de los datos del villano.

mano 2- le pagas el raise del turn, supongo que porque es un mini raise porque huele muy mal, y te checkeas bien y el fish hace check con escalera, en fin esta bien le salieron sus 12 outs, nada que hacer.

mano 3- la curiosidad se paga, el tio es un paquete que juega muy mal KK, pero al margen si juegas pasibo la pareja no es para luego pagar con esa mesa, es mejor que pegues un bet tras un check del villano para intentar llebarte la mano ya, si no tiene nada, a que agas un call, es un fold facil.

mano 4- veo que fallas un poco en analizar con que te pegan value en el river, a ver son manos que toca perder, son totalmente normales pero tienes que estar mas pendiente de si se completan los draws o no se completan, en esta mano por ejemplo tienes que ponerlo en el draw a color dentro de su posible rango de manos, si en el river se completa y tiene posicion y tu te pasas, el si no tiene el color se va a pasar tambien, si no se pasa y te pega ese pedazo de value ¿que tiene?, fold.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Me ha hecho gracia ver como juega el "fish" como le llamas, especialmente cuando te hace call con 57 o 67 y sale ganando :D

Tomalo con humor :P , y añade a este tipo a tu lista de amigos! Seguro que la proxima vez le sacas varias cajas ;)
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de finitofl
      mano 1- no es para indignarse , la juegas bien y pagas el value del river que esos value son complicados, se puede pagar depende del oponente, piensa que solo le ganas a AT, te gana AJ, AK, y todas las combinaciones dobles set escalera, para pagar un value hay que pensar que nos gana y a que ganamos, depende de los datos del villano.

mano 2- le pagas el raise del turn, supongo que porque es un mini raise porque huele muy mal, y te checkeas bien y el fish hace check con escalera, en fin esta bien le salieron sus 12 outs, nada que hacer.

mano 3- la curiosidad se paga, el tio es un paquete que juega muy mal KK, pero al margen si juegas pasibo la pareja no es para luego pagar con esa mesa, es mejor que pegues un bet tras un check del villano para intentar llebarte la mano ya, si no tiene nada, a que agas un call, es un fold facil.

mano 4- veo que fallas un poco en analizar con que te pegan value en el river, a ver son manos que toca perder, son totalmente normales pero tienes que estar mas pendiente de si se completan los draws o no se completan, en esta mano por ejemplo tienes que ponerlo en el draw a color dentro de su posible rango de manos, si en el river se completa y tiene posicion y tu te pasas, el si no tiene el color se va a pasar tambien, si no se pasa y te pega ese pedazo de value ¿que tiene?, fold.
      gracias por tus consejos... si en la ultima mano ya estaba fuera de mi xD ajajaja le pague ... no s pk... pk era claro q tenia color...mi lectura estuvo buena.. pero mi dedo no respondió xD
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      definitivamente hoy no es mi dia >_<--

otra para la coleccion...

http://www.pokerhand.org/?2992198
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Por cierto,¿Cómo has dicho que se llama? :D

Es que si le veo le preguntaré porqué narices no metió ni un centimillo en la mano 2 cuando pilla escalera 8o