bloqueo de cuenta...para siempre?

• rodribarri
      rodribarri
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 2
      Hola, queria explicaros mi caso aver si sabeis orientarme.

Vereis yo disfrute del bono de 50$ por hacer el test, gane unso 40 € y acabe perdiendo el bono pero eso 40 €ya les habia retirado. Total que se lo conte a un par de amigos y decidieron hacerse unas cuentas en pokerstrategy, hacer el test. Se metieron los 2 en partypoker y dijimos que nos lo jugabamos todo a una mano. Primero me lo jugué con uno y luego con otro y afortunadamente les gané. Al día siquiente me encuentro la cuenta bloqueada y me dicen que si por transferir dinero entre cuentas. No lo entiendo, no dicen en ningún lado como tengas que apostar el bono ni nada ni si te lo puedes jugar de golpe...ya les he dicho por si sospechan que mis amigos les envian su dni y yo tambien si hace falta pero nada....mira ya el dinero que gane en esas 2 manos me la suda, al fin de al cabo tampoco es dinero que perdieron ellos, pero los casi 70 euros que tenia yo ahi si me fastidia bastante y querria recuperarlos, creeis que podré??

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, lo que habeis hecho (aunque en vuestro caso pueda no serlo, tiene toda la pinta a ojos de la sala) se denomina chipdumping, se trata de por ejemplo si yo no puedo retirar de una sala y juego HU contra un amigo para "perder" el dinero y poder sacarlo él para que me lo pase luego.

La sala te ha bloqueado la cuenta por eso y con razón, fijate que todo el mundo podría hacer eso para no tener que jugar para "liberar" el bono, "pasandolo" a un colega que no tenga bono o ya lo tenga liberado/perdido.

Saludos
    • rodribarri
      rodribarri
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 2
      ya, comprendo la jugada, pero perdona si suena borde, pero tonto yo no soy ni mis amigos tampoco, no es la primera casa de poker en la que jugamos. Gane yo como podían haber ganado cualquiera de ellos. La noche anterior a esto fue un sabado y con la alegria de la noche nos calentamis y decidimos q nos lo jugabamos a una mano.

pero lo que te digo, q me da= en serio ese dinero, pero cres que la cuenta me la pueden reabrir con el saldo que tenia antes de todo esta movida? gracias
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de rodribarri
      ya, comprendo la jugada, pero perdona si suena borde, pero tonto yo no soy ni mis amigos tampoco, no es la primera casa de poker en la que jugamos. Gane yo como podían haber ganado cualquiera de ellos. La noche anterior a esto fue un sabado y con la alegria de la noche nos calentamis y decidimos q nos lo jugabamos a una mano.

pero lo que te digo, q me da= en serio ese dinero, pero cres que la cuenta me la pueden reabrir con el saldo que tenia antes de todo esta movida? gracias
      Seais o no tontos, no es problema mio, pero que eso es chipdumping lo ve hasta una ciego...

Y lo vas a tener complicado, enviales mail y tal, pero no creo que te la desbloqueen...

Saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues yo no entiendo porque en algunas salas se puede transferir dinero de cuenta a cuenta entonces
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de cristianbarrera
      pues yo no entiendo porque en algunas salas se puede transferir dinero de cuenta a cuenta entonces
      Se puede transferir dinero pero con unas condiciones concretas, te aseguro que si me pasas 2500$ a través de una cuenta de una sala y los retiro al día siguiente casi fijo tendré mi cuenta bloqueada. Por desgracia es lo que suele pasar en las salas, no quieren que alguien que no pueda retirar por lo que sea se lo pase a otro para que retire.

Sin embargo, si tu me pasas esos 2500$ y yo sigo jugando 2 o 3 meses y luego los retiro, no creo que tuviera problema ninguno.

Saludos