FR (0.25/0.50) A3o steal, dobles flopeados

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $27.16
      BU:
      $23.88
      SB:
      $27.19
      BB:
      $28.38
      UTG1:
      $6.26
      UTG2:
      $33.67
      MP1:
      $13.60
      MP2:
      $17.05
      MP3:
      $79.78

Preflop: Hero is CO with A, 3.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.75, SB folds, BB calls $0.50.

Flop: ($2.35) A, 3, 7 (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.25, BU folds, BB raises to $3.25, Hero raises to $9.70, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.6.

Hola

pensé en solo pagar el raise del villano en el flop, pero también debía proteger mis dobles, ya q cualquier carta que se doble me arruina la jugada..... que opinan?

y si el villano me mete un push después de mi 3bet en el flop, es correcto irme all in con esas dobles, no?

gracias

saludos!
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Lulo!

El board es muy seco y volviendo a resubir solo te aislas contra manos manos mejores, y tiras a muchos ases y bluffs de su rango, como no tenemos que protegernos de nada jugaría call a su raise, para jugar call si hace una donk y si no apostaría para sacar valor a mis dobles. Eso si sin datos no quiero jugarme la caja ya que apenas hay proyectos y no tenemos ni siquiera dobles mayores.

Un saludo.

Sebas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      cualkier carta q se doble te arruina la jugada??, la unica carta q se puede doblar y no te de full es el 7 -_- yo tambien hago solo call para sacarle + valor en el turn
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hola, gracias por los comments

Es que recuerdo que en un texto de estrategia de los freeplay decían que había que proteger las dobles bajas...esto no es freeplay, asi que tal vez no se aplica....

Bueno, la cosa es que coincido con ustedes, un 3bet solo me aisla contra sets.

saludos!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola luloman,

No tiene mucho sentido su apuesta ahí en un board tan seco y me gusta pagar con posición para que me siga metiendo de bluff, veo difícil que te lo haga con un as débil ese movimiento.

nos vemos,
      eL.PáJaRo