High Stackes FT

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Una duda no entiendo pork los jugadores de high stackes de FT omaha hi NL 40000 ahora que estoy mirando gus tiene 60K y todos los otros de 6K a 10K por k no juegan con stack kompleto para tener mas implicitas???

Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      quiza no quieren gamblear contra gus hansen xD

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Hombre si tienes dinero y nivel para estar hay no tienes k tenerle miedo creo yo y uno de la mesa es john juanda que no creo que le tenga miedo si no mal vamos.

En full tilt cuando un pro esta en una mesa se pone en rojo y en texas hay pros jugando NL50??

Alguien me lo explica??? es el nivel que acabo de subir pero me e acojonado me han comido un poko la moral al ver a un ''pro'' en mi mesa se llama Maciek Gracz.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno a muchos pros les pagan solamente por jugar ciertas horas a la semana..es decir, no importa donde jueguen que nivel o modalidad..

Cuando Yang gano el wsop Full tilt le ofrecio 10 millones de dlls por jugar en su plataforma durante 10 años 6 horas a la semana..(creo que no acepto).

Supongo unos lo hacen solo para pasar el tiempo ya que no creo que se ganen la vida en NL50..creo yo.

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      ya ya no creo k se ganen la vida en NL50 y esten ichados por FT pero estaba en 6 mesas