Sesion review 180man

• pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola!

Seria importante, ya que es mi primer video, que comenteis todo lo que no os gusta u os parece que esta mal.

Lo de la musica, si a alguien le molesta que lo diga. Si eso no pondre mas en futuros videos, pero yo creo que no molesta (aunque se me fue un poco el volumen en el ultimo).

Fallos(que yo me haya dado cuenta):

-Primer video: los dos jugadores me cubren en fichas, min11.

-Segundo video: el call con A4o esta bien puesto que tiene pot odds de 2.14:1(min 5) y cuando dudo si es mesa final, si es mesa final(min11) .

• 18 respuestas
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      felicidades!!!!! congrats por el 1º puesto y por el video, no soy jugador de torneos asiq poco te puedo decir de movimientos...

lo unico el K4 acer push un pelin suicida, sobre todo con la kazada que icistes al K6 2 manos antes, xo tu mismo lo dijiste asiq estamos de acuerdo

el sonido no molesta xa nada, muy bien explicads las manos,x lo menos lo que tu pensaste en el momento de jugarlas

saludos
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de fran607
      felicidades!!!!! congrats por el 1º puesto y por el video, no soy jugador de torneos asiq poco te puedo decir de movimientos...

lo unico el K4 acer push un pelin suicida, sobre todo con la kazada que icistes al K6 2 manos antes, xo tu mismo lo dijiste asiq estamos de acuerdo

el sonido no molesta xa nada, muy bien explicads las manos,x lo menos lo que tu pensaste en el momento de jugarlas

saludos
      Gracias fran607!

El shove con K4, como dije en el video, no me gusta ni un pelo. Demasiado bestia.

Lo que pasa es que la modalidad de 12$ turbo 180man para sacarle buen provecho hay que multitablear a saco (estaria jugando sobre unas 15 mesas o asi) y se cometen errores como ese por no fijarte bien en el tamaño de los stacks.

Saludos!
    • Danicito
      Danicito
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 18
      Me gusto, sin duda un buen aporte... felicitaciones.

Creo que la comunidad te agradeceria si continuas exponiendo este tipo de videos.
      Tambien podrias mezclar con buyins de $3 para nosotros los que recien empezamos.

Saludos
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de Danicito
      Me gusto, sin duda un buen aporte... felicitaciones.

Creo que la comunidad te agradeceria si continuas exponiendo este tipo de videos.
      Tambien podrias mezclar con buyins de $3 para nosotros los que recien empezamos.

Saludos
      Gracias Danicito!

Ahora estoy atravesando un down asi que tengo algun historial de esos buy-ins.

Prometo hacer algun video con ese material.

Saludos!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Tan clara es la de KT en el primer video?

No juego 180 J, solo ocasionalmente (aunq tuve la suerte de ganar uno de esos una vez), pero no estabas demasiado bien en el sit como para jugartelo a un flip como mejor?

De acuerdo que la apuesta de 300 muestra debilidad,pero si al resubir, te hace otro minireraise yo ya pienso que lleva un cañon y que vamos solo al color (aunque tal vez tiene JJ o TT y nos valen los K tambien)

Ya digo que soy un fish en sits multimesa pero no se, no la veo clara
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de hecpoker56
      Tan clara es la de KT en el primer video?

No juego 180 J, solo ocasionalmente (aunq tuve la suerte de ganar uno de esos una vez), pero no estabas demasiado bien en el sit como para jugartelo a un flip como mejor?

De acuerdo que la apuesta de 300 muestra debilidad,pero si al resubir, te hace otro minireraise yo ya pienso que lleva un cañon y que vamos solo al color (aunque tal vez tiene JJ o TT y nos valen los K tambien)

Ya digo que soy un fish en sits multimesa pero no se, no la veo clara
      Que tal hecpoker56!

En el momento que subo a 1500 estoy comprometido con el bote ya que he invertido mas de 1/5 de mi stack.

A parte en este tipo de torneos cualquier movimiento EV+ tenemos que aprovecharlo.

Poniendole en el rango de la imagen, que es el que yo estimo (si quieres añadir o quitar alguna mano comentame) tenemos mas de 50% y es un rango en el que liga de cojones y hay que tener en cuenta que limpea preflop.

No se, creo que es un push facil en este tipo de torneos.

Saludos!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Bueno no seria descabellado que limpee tambien TT+ un tipo asi, si queres AA,KK o QQ no,pero JJ o TT lo ves a diario en muchos jugadores.

A mi lo que no me cierra tanto es que no tenes un push claro con tu stack y el bote, todavia estabas un poco deep a mi gusto.
      Por eso tuviste que hacer un raise a 1500 que aun te deja con bastante stack por detras, si tuvieras 4K o asi era un push mas sencillo, pero aca no se si valia tanto la pena resubir para tirarlo, con tu stack yo tal vez hubiera solo pagado esa minibet y no jugarme el torneo
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Hola hecpoker56!

Si suponemos que es un jugador flojo podemos meter en el rango manos como TT y JJ (si es verdad que se suele ver) pero tambien se puede ampliar su rango a manos como pair+gutshot,K6... ya que el rango que le doy es muy estricto.

Personalmente cuando hago un rease de mas de 1/5 de mi stack no foldeo nunca en MTTs, si no pues no hago el rease y punto (en esta situacion en concreto si no estoy dispuesto a ir AI con mi draw hago call a 300 y espero el tamaño de apuesta del turn si no ligo). Subir a 1500 para despues hacer fold me parece una opcion malisima.

La estrategia que utilizo en estos sit es practicamente de MTT ya que la diferencia entre los primeros puestos y el resto es enorme. Para mi hasta que hay saltos de premios lo que prima es hacerse con fichas y estos spots no se pueden foldear desde mi punto de vista.

No se, puede ser mas justo o discutible de lo que a mi me parece.

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Felicidades pokerino10 !! Gracias por el vídeo porque estuvo excelente !!!!! :)
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      me gusto mucho tu video, espero que hagas otros de SNG, como voto tu video para la promocion??? en la escala de abajo???
      suerte..
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de rulinioska86
      me gusto mucho tu video, espero que hagas otros de SNG, como voto tu video para la promocion??? en la escala de abajo???
      suerte..
      Gracias rulinioska86!

En la parte de abajo del hilo aparece esta imagen.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Me gusto mucho tu video, con unas explicaciones muy correctas.

Saludos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de pokerino10
      Hola hecpoker56!

Si suponemos que es un jugador flojo podemos meter en el rango manos como TT y JJ (si es verdad que se suele ver) pero tambien se puede ampliar su rango a manos como pair+gutshot,K6... ya que el rango que le doy es muy estricto.

Personalmente cuando hago un rease de mas de 1/5 de mi stack no foldeo nunca en MTTs, si no pues no hago el rease y punto (en esta situacion en concreto si no estoy dispuesto a ir AI con mi draw hago call a 300 y espero el tamaño de apuesta del turn si no ligo). Subir a 1500 para despues hacer fold me parece una opcion malisima.

La estrategia que utilizo en estos sit es practicamente de MTT ya que la diferencia entre los primeros puestos y el resto es enorme. Para mi hasta que hay saltos de premios lo que prima es hacerse con fichas y estos spots no se pueden foldear desde mi punto de vista.

No se, puede ser mas justo o discutible de lo que a mi me parece.

Saludos!
      Claro, lo q yo digo es no hacer ese raise a 1500, sino solo pagar, tal vez no lo stackeabas pero no te jugabas el torneo tampoco...

Igual yo digo esto y despues hago lo mismo que tu, son muy tentadores lo semifaroles :D :D

Un saludo!

PD: Vaya regalo del cielo ese push a tus ases, eso era una señal de q este torneo te pertencia
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de hecpoker56

PD: Vaya regalo del cielo ese push a tus ases, eso era una señal de q este torneo te pertencia
      La verdad es que si, en este sit tuve dos AA que se jugaron solos.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Puedes explicar un poco más el porqué no pushear 33 en mp2 con 10bb, con 8bb puseaherías¿? desde co con 12bb¿? y desde bu con 14bb¿? creo que tengo un leak muy grande en este tipo de torneos y cuando antes lo intenté solucionar o entienda al menos porque si o porque no, supongo que me irá mejor.
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de konesjdm
      Puedes explicar un poco más el porqué no pushear 33 en mp2 con 10bb, con 8bb puseaherías¿? desde co con 12bb¿? y desde bu con 14bb¿? creo que tengo un leak muy grande en este tipo de torneos y cuando antes lo intenté solucionar o entienda al menos porque si o porque no, supongo que me irá mejor.
      Hola konesjdm!

Desde el punto de vista de ICM es un movimiento muy marginal jugando vs villanos standard con tendencia a EV-. Ademas tengo 11 bbs aunque con 10 sigue siendo fold. Cuando nos paguen generalmente sera un coin o peor y creo que voy a tener alguna situacion mejor si foldeo (si robo solo serian 150 chips y me parece que no merece la pena poner en riesgo el torneo por esa cantidad con 5 jugadores por hablar).

Con 8 bbs si que pushearia pese a que sigue siendo muy marginal pero tiende a EV+. Las dos otras situaciones que mencionas son ligeramente mas rentables que el push con 8 bbs desde mp2, asi que si las pushearia.

Todas estas situaciones serian mas rentables si hubiera antes, que no es el caso.

Saludos!
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Mi opinión:

Primer video:

Aks minuto 3:00 : Para mi en el turn hai dos lineas, standar second barrel con semejante mounstruo de mano mas fold equity, o el c/r push también, la linea del call es la que menos me gusta.

33 minuto 5:20 : con 11bb y 33 me parece suficiente para push

KTs me gusta hacer raise overlimpers...si haces check, pues meter de cara, y ante resubida metes tu la fold equity con el push.
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de BrianAlowin
      Mi opinión:

Primer video:

Aks minuto 3:00 : Para mi en el turn hai dos lineas, standar second barrel con semejante mounstruo de mano mas fold equity, o el c/r push también, la linea del call es la que menos me gusta.

33 minuto 5:20 : con 11bb y 33 me parece suficiente para push

KTs me gusta hacer raise overlimpers...si haces check, pues meter de cara, y ante resubida metes tu la fold equity con el push.
      Estoy de acuerdo totalmente con lo que comentas en el primer punto.

En cuanto a lo del 33, el SNGWizard dice que es fold con los rangos por defecto y con tantos jugadores por hablar es un poco dificil ajustar los rangos.

El rease overlimpers no lo suelo hacer en estos spots con manos como KTs pero tomo nota. Yo creo que haciendo C/R la FE esta de mi lado ya que me quedo completamente comprometido con el pot.

Gracias por tu aportacion!!