Mi Historia - Y ahora como reempiezo?

• newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Bueno una mas de las miles de historias, empeze a jugar en internet hace unos 6 años con el famoso timo sobre el martingale en la ruleta, perdi y nose muy bien como acabe en una casa de apuestas muy conocida sponsor del madrid, tenia subidas y bajadas hasta qe conoci un amigo que me oriento sobre apostar en deportes, Llebaba unos 300€ perdidos hasta entonces desde que empece y gracias a él me mude a betfair y me puse en positivo y muy en positivo pero las maas rachas llegaron y me quede como empeze (tambien mi culpa por saltarme la gestion de banca que me puso mi colega).

Continue en apuestas deportivas hasta que me meti un día al poker de la sala, no en betfair, otra casa.

Y entre con 20$ en una mesa, y me repartieron dos cartas, dije coño en el poker del bar me dan 5 cartas no 2 , y sali doblandome en la 1º mano jaja. Como había ganado y casi no sabia como me puse a investigar como se jugaba ese poker. Llegue a descubrir ********** y ya podreis imaginar cuanto leí, jugue freerolls y llegue a ganar varios de los que ofrecia cierto foro sobre apuestas a sus usuarios.

Paso el tiempo y jugaba a diario al poker pero era solo un entretenimiento aparte de las apuestas deportivas en el que no perdia pero tampoco ganaba.

Decidi crear un foro sobre apuestas y ese momento me meti mas de lleno en le poker, y a promocionarlo. Solo jugando torneos y sits principalmente en partypoker. Llegue a ganar un 10K GTD y dos 5K GTD , y varias varias mesas finales en unos pocos meses. Me creia el Dios del poker. De unos pocos cientos ya tenía casi 10000 y solo con poker.

Gane una entrada a un torneo en londres que organizo cierta sala de la red bossmedia. Era mi primer torneo presencial y no gane nada pero fue una buena experiencia. Y con el ego por las nubes volvi. Estube tiempo sin nada importante hasta que pinche otro 10K GTD con rebuys que al final se puso en 18K. Pero seguia siendo el primo de siempre en cash jaja, asi que solo sits y torneos.

Tenía 22K$ cuando empezo a joderse todo, en un mes y medio con una mala suerte increible sumada a un TILT impresionante, pero repito mucha mala suerte, baje y baje sin nada en sits y torneos de 22K$ a 18K$ a 8K$. Y aqui me meti en cash, aunque eran los limites adecuados siempre e sido un primo en cash xD , palme cajas y cajas, alguna sesion ganadora hubo pero en general mal. Estaba con media banca en ongame y la otra en playtech. Menudas pedazo de redes coño, una de las muchas manos increibles fue A A VS A A y ligo color el villano!! allineando ambos en preflop... y asi la mala racha mas mi tilt en dos meses y algo se cargaron mucho mucho trabajo. X(

Y deje el poker quitando algun bono puntual y demás. Tiempo despues intente con el bono de pokerstrategy en Mansion con la estrategia Bigstack tal cual y asombrosamente perdi casi todas las manos...le e cogido un miedo acojonante a ongame, esas malas rachas no son normales coño.

El Dios del poker me odiaba (seguramente por haber jugado aquel poker de 5 cartas me estaba castigando xD ).

En fin y me encuentro en un punto muerto donde tengo un recuerdo doloroso del poker, no por dinero porque en general no perdi nada, perdi 300$ de ganancias en deportes, pero subi demasiado alto y la caida aun duele y eso que ha pasado ya mucho tiempo.

Pero leo y releo esta pagina, y me he dicho, que coño, habra que levantarse y ver que tal se nos da el cash :P . Pero es complicado volver abajo habiendo estado tan alto, nose quiza algun pro que se haya hecho pupa alguna vez pueda aconsejarme, tengo pensado reempezar con 100$ en pokerstars (ojala me retrackeen la cuenta). Podria meter todo el stack que tego en deportes pero aun tengo cierto temor lógico.

En fin, mi jodida historia pokeristika. Haber si finalmente acabo volviendo y vuelvo a resurgir.
  • 1 respuesta
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Solo decirte que animo, si lo conseguiste una vez puedes volver a lograrlo, yo no tengo mucha experiencia y no soy nadie para darte consejos pero si yo fuera tu me olvidaría de lo que llegué a tener y me metería en serio otra vez, respetando el Bankroll y si no te va bien en cash puedes continuar con los S&G. Espero que te vaya bien!