FR (0.25/0.50) Kk Vs Flush Raised Turn

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      A lo mejor debía apostar un poco más turn, pero no kería ver un raise ahí muy fuerte.... decido por el call, pq tengo overpair y tengo muy buenas pot odds por el draw :heart: , aparte ke raisea mucho la cbet turn, en el river juegan check call o check fold¿?¿?¿ creo ke betear es sólo para ganar QQ,JJ, ke opinan¿?

un saludo y gracias

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.66)
      BB ($63.14)
      UTG ($27.75)
      UTG+1 ($57.02)
      Hero ($60.62)
      MP1 ($59.49)
      MP2 ($50.50)
      MP3 ($15)
      CO ($110)
      BTN ($50)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $2, MP1 calls $2, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) 6:heart: 3:club: T:heart:

Hero bets $3, MP1 calls $3

TURN ($10.75) 6:heart: 3:club: T:heart: 7:heart:

Hero bets $5, MP1 raises to $10, Hero calls $5

RIVER ($30.75) 6:heart: 3:club: T:heart: 7:heart: 5:club:

Hero checks, MP1 checks
  • 4 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Edit, para mi estaria bien una bet/fold en el river para sacar valor :P
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo la jugaría con un bet un poco mas fuerte turn y si me resube pagaría por el draw a la K y porque da muy buenas pot odds y prece que no foldea mucho a la cb, pero si resube fuerte es un fold, su call open es bajo pero parece que no se tira mucho en flop y turn yo creo que el miniraise puede ser con 99 JJ buscando un freeshowdown asique pagaría pero jugaría en el river check/fold, el no creo que apueste nunca unas jotas o unos nueves y si sale el color solo apuesta un color al A, si apostamos tampoco va a pagar con JJ o 99 y si sale el color solo va a pagar con el color al A y dudo que lleve alguna mano para FD viendo su corto CC que parece que es solo pp. En resumen apuesto mas fuerte turn pago un miniraise y juego check/fold river.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      Yo la jugaría con un bet un poco mas fuerte turn y si me resube pagaría por el draw a la K y porque da muy buenas pot odds y prece que no foldea mucho a la cb, pero si resube fuerte es un fold, su call open es bajo pero parece que no se tira mucho en flop y turn yo creo que el miniraise puede ser con 99 JJ buscando un freeshowdown asique pagaría pero jugaría en el river check/fold, el no creo que apueste nunca unas jotas o unos nueves y si sale el color solo apuesta un color al A, si apostamos tampoco va a pagar con JJ o 99 y si sale el color solo va a pagar con el color al A y dudo que lleve alguna mano para FD viendo su corto CC que parece que es solo pp. En resumen apuesto mas fuerte turn pago un miniraise y juego check/fold river.

Un saludo.

Sebas
      No me dejas añadir nada a las manos :)

Samy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Ok , gracias a todos, entonces kitando la apuesta turn que se me queda un poco corta :facepalm: el resto la jugué correctamente.

Un saludo y gracias