FR (0.25/0.50) NL50 La tipica Fold Overpair flop mortal?

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Pocas manos pero un 14/12 cc de 7

Pago porque es un flop con proyectos pero a su vez un Set es muy probable..... ante esta situacion fold directamente a su resubida, call para reevaluar turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.25/€0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      60.15
      50.00
      59.05
      50.00
      63.35
      50.25

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      MP2 folds, Hero raises to €1.50, 2 folds, SB calls €1.25, BB folds.

Flop: (€3.5) 8, 7, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets €2.80, SB raises to €9.50, Hero calls €6.70.

Turn: (€22.5) 7 (2 players)
      SB bets €12.50, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.5.
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo creo que es un easy fold ya que no podemos pagar porque no tenemos margen de maniobra para un bet/fold turn y ademas el villano es tigh y casi siempre va a llevar una mano fuerte ahí y pagar para jugar check/fold es un delito, si fuera un minraise se puede pagar para jugar bet/fold turn siempre que el no apueste de cara en tal caso es un fold directo pero al ser un raise tan fuerte no tenemos margen y nos vamos a comitear en el turn jugando bet. Entonces la linea standar es foldear o jugar por cajas en el flop, sin datos del villano no quiero jugarme la caja en ese board con overpair asique easy fold.

Saludos.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      Yo creo que es un easy fold ya que no podemos pagar porque no tenemos margen de maniobra para un bet/fold turn y ademas el villano es tigh y casi siempre va a llevar una mano fuerte ahí y pagar para jugar check/fold es un delito, si fuera un minraise se puede pagar para jugar bet/fold turn siempre que el no apueste de cara en tal caso es un fold directo pero al ser un raise tan fuerte no tenemos margen y nos vamos a comitear en el turn jugando bet. Entonces la linea standar es foldear o jugar por cajas en el flop, sin datos del villano no quiero jugarme la caja en ese board con overpair asique easy fold.

Saludos.

Sebas
      Voy a marcar tus manos como evaluadas por mi sin comentarlas y cuando te den el status las vuelves a marcar por ti :D

Samy
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      jejejej la verdad sk jugue bastante fishy esta mano.... me di cuenta en cuanto pague que era un error xk iba a foldear a su mas que probable bet turn (99% probabilidad).... fallo mio por no estar concentrado y no planificar....

Contra villano Tigh 100% que nos resuban fuerte en flop malos foldeamos nuestra overpair y a otra cosa OOK!!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Cito textualmente lo que escribe samy en un post antiguo de un entreno :D .

original de samy4ever

Cuando nos hacen un minraise CB, si no tenemos nada lo mejor es tirarnos. Si tenemos TP o bien 2nd pair yo casi siempre pago. Si hay FD en el flop hago bet/fold y sinó hago c/c turn. En la primera es para no darle carta gratis si lleva FD y en caso de resbuir turn queda claro que seguramente lleve cañón. En el 2o caso no hace falta buscar información proque por el mismo precio del bet/fold turn llegamos al river con un c/c manteniendo manos peores en el bote.
      Entrenamiento BSS NL10-NL50 26/8 - Samy4ever

Lo tiene en su firma :P .

Sebas