FR (Hasta NL25) 3 bet pot, TPTK y el villano hace check/call

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, he aquí una mano donde no se si sobraba la apuesta del river, ya que contra un villano que juega check/call en un 3 bet pot nunca me ha ido nada bien, aunque visto que estaba ya comprometido con el bote, me decidí a jugarme lo poco que me quedaba.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $13,33
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , Q:club:
      MP1 raises to $0,30, Hero raises to $1,10, 5 folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($2,35) Q:spade: , 5:club: , 2:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,8, MP1 calls $1,80.

Turn: ($5,95) 5:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $4,6, MP1 calls $4,60.

River: ($15,15) 7:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero raises $2,5 (All-In), MP1 calls $2,50.

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows dobles parejas, Reyes y Cincos (Kh Ks)
      Hero shows (Ah Qc)

MP1 wins with dobles parejas, Reyes y Cincos (Kh Ks)
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Es estándar, te tienes que stackear ahí, y más contra un semifish. Eso sí, yo utilizaría otro tamaño de apuestas para acabar igualmente con todo el stack dentro sin "asustar".

1,3$ en el flop
      2,6$ en el turn
      5$ en el river
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por el comentario, fíjate lo semi fish que era viendo la mano que llevaba :facepalm: , la verdad que fuí fuerte por el posible proyecto de color. Cuando hay posible color en 3 bet pot, pego fuerte para que si va a por el, le salga caro, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Te entiendo, pero como los SC no están en el rango de call al 3bet de los rivales generalmente, no es necesario proteger, sino apostar por valor únicamente. Es el mismo tema del que hablamos en otra mano tuya, y te puse el % de cartas suited que había en el rango del rival.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      No se que rangos de 3 bet tienen muchos villanos, pero será que tengo mala suerte y los que me encuentro hasta con 83s me ven las 3 bets y van en busca de sus colores, por eso me gusta jugar fuerte cuando hay posibilidad de color en la mesa, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Esa sensación te la causa la memoria selectiva.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      No si yo estoy encantado de que se la jueguen en los 3 bet pot con proyecto de color, pero digo que los fishacos son los que aguantan con cualquier par de cartas del mismo palo, y suelen ser los que me roban los 3 bet pot más de lo que debieran xD , un saludo :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Apuestas más pequeñas y en el river no creo que tengas valor contra ninguna mano peor por lo que prefiero check behind.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ManorJr, rival que juega check/call en 3 bet pot mal asunto sí, ya he aprendido a pasar en el river en estos casos ;) , saludos