Estoy confundida

• sandraprincesita
      sandraprincesita
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 4
      Hola es que un chico llamado helio, es de seguridad o algo asi de la pagina me ha solicitado una facturita de mi casita, y mi cedula, luego una pic. mia con mi cedula en la manito, y ahora otra vez otra factura !, me dice que la que envie no es valida, y no se por que si, primero esta a nombre mio; segundo, sale la direccion de mi casa tal cual quedo registrada aca y en Fulltiltpoker; y tercero es reciente, es mas, es la mas nueva que tengo, que puedo hacer chicos ?. Sandraprincesita.
  • 3 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Es normal es para verificar tu identidad. La factura que presentaste de que es, ya que creo que no aceptan de telefonos moviles. Asi que debe ser de algun servicio (Luz, gas, telefono fijo etC)

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sandraprincesita

Estos temas te recomiendo tratarlos via ticket, ellos te diran que esta haciendo falta, igual Helio se pasa por aca para aclarar la situacion.

Para contactar con el soporte:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Aja es normal, a casi a todo el mundo le toca hacerlo.

Recordar también que después de hacer esto tienes que crear un hilo que contenga varias fotos tuyas, de lo que sea no importa, pero un mínimo de 5 donde salgas tu. Esto es para hacer una última verificación de seguridad y que todo quede en orden.