FR (0.25/0.50) Nl50 TPTK flop seco perdido en el river..

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Desconocido

Tengo TPTK asique Cb, turn no meto 2barrel porque no hay nada que proteger, induzco a faroles y dejo manos peores en el river, asique check/call standard..................... river???? Puede estar llevandose el bote, pero no hay ningun Busted draw Que hacemos??? checkfold?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP3:
      $77.25
      CO:
      $50.00
      BU:
      $44.05
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $50.95
      MP1:
      $61.35
      MP2:
      $33.95

Preflop: Hero is SB with J, A.
      2 folds, MP3 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, BB folds, MP3 calls $2.00.

Flop: ($5.5) 3, 7, J (2 players)
      Hero bets $3.50, MP3 calls $3.50.

Turn: ($12.5) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.15, Hero calls $6.15.

River: ($24.8) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $13.50, Hero calls $13.50.

Final Pot: $51.8.

Results follow:

MP3 shows three of a kind, sevens(7d 7c).

Hero shows a pair of jacks(Jc Ah).

MP3 wins with three of a kind, sevens(7d 7c).
  • 4 respuestas
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      El problema aquí es que apostó muy bajo el turn... El es desconocido, por lo que debemos tratarlo como a un jugador promedio, y yo creo que la mayoría de los jugadores hacen apuestas por valor un poco más grandes para intentar stackearte...
      Hasta el turn me parece bien como lo has jugado.
      En el river si haces check el probablemente va a tomar check behind con casi todas las manos a las que tu les ganas, como JK, JQ, 88, 99, etc, ya que su pequeña apuesta en el turn pareciera que la esta haciendo para poder tomar check behind en el river.
      El problema de pasar en el river es que no obtenemos valor de manos que tal vez podrían pagar, y ademas quedamos en el aire si es que el villano nos hace otra apuesta...
      Me habría gustado bastante donkear ese river... Algo así como medio pozo, estamos maximizando contra la parte del rango que dominamos, evitamos faroles del rival y tenemos un facil fold en caso de recibir un raise.
      Saludos
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Un second barrel fold al raise en el turn y check fold o donk bet fold en el river?
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      nunca dije Cbet en el turn, me parece bien su check call, para dejar al rango de aire del villano que nos esta flotando
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Ok gracias!!