FR (Hasta NL25) BadBeat Jackpot!

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Un entrenador aleman Steffen "Iluya" Drillich acaba de ganar el BAD BEAT JACKPOT en PartyPoker. Fue el ganador de la mano y sacó unos 127.000$

Felicidades! Vamos a hacer una entrevista con el. Normalmente entrena la estrategia shortstack pero está vez quería jugador un poco NL 25 SH.

Y lo logró!

Aquí les doy la mano:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)    
      Position:
      Stack
      BU:
      $27,87
      Hero:
      $38,16

0/0 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:spade: , Q:spade:
      MP2 folds, Hero raises to $1,00, CO folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,00) J:spade: , 2:spade: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $2, BU calls $2,00.

Turn: ($6,00) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $3, BU raises to $6,00, Hero calls $3,00.

River: ($18,00) K:spade: (2 players)
      Hero bets $8, BU raises to $16,00, Hero raises to $24,00, BU calls $2,87, BU raises to $18,87 (All-In).

Final Pot: $60,87

Results follow (highlight to see):
      BU shows [ 9h, 9c ] four of a kind, Nines
      Hero shows [ Ts, Qs ] a straight flush, King high
  • 15 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      wow, que suerte el que participo en la mano tmb :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      El jubaba toda la noche. Ayer estaba en algunas mesas con el y le dije en broma: "Jajaja nunca ganarás el Bad Beat Jackpot," y el me dijo: "Pues, vas a ver, vas a ver. Mañana te mando un screenshot de mi banca. Y saben qué? Me lo mandó!

Saludos
      Mauricio
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hombre pués qué suerte :( , ¿qué se hace? No mirar.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Impresionante!!! Yo me conformo con la mitad de su bank, vah un 1% de todo lo que tiene me vendría muy bien

PD:Mauricio, actualice mi diario, no me podes fijar un poco mis estadísticas del PT? Es que me ta yendo muy mal hace y perdí gran parte de mi bank, me podes asesorar un poco? Estoy muy desconcertado :(
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      wow, me imagino la alegría del que perdío :D

una mano con la que generalemente uno tiraría el teclado y mouse por la ventana ahora se debió haber tirado él xD :D :D

En cuanto a la mano, el call en el flop no le mostro que villian tenía set? ... no se que más opinar al respecto :D
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      El call en el flop no necesariamente es un set, puede ser draw de color o OESD o inclusive TPTK... viendo el raise en el turn me inclino por la nuts flush... será porque nunca leo set, entonces siempre pierdo contra gente que liga set? X(
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      WOW! Impresionante. Ensima ese jackpot ya estaba muy grande.. felicidades para tu amigo =)

pd: decile si no quiere ser amigo mio tmb jajajja

Saludos
      Matías
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      si yo jugara en mesas con jackpot... creo que viendo un par en la mesa y yo a 1 de escala real... creo que seguiria jugando... total si contamos los outs... en base al jackpot... creo que son favorables de todas maneras
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Jajajaja, muy impresionante...

Supongo que ahora va a pagar una comida para los amigos de Poker Strategy, Mauricio y Benido!
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Felicitaciones para él!!, linda noticia que la haya ganado alguien de la casa, ojala algun dia sea algun latino.
      Otra cosa, como es el parametro que se toma para ganr el jackpot bad bet? es decir, yo por bad bet entiendo otra cosa, o sea perder frente a una mano marginal, y 9-9 no es para nada marginal, mucho menos frente a q-10, inclusive 9-9 tiene ventaja preflop, leve pero ventaja al fin. Particularmente no considero esta mano como bad bet, y segun la definicion de bad bet del glosario de PokerStrategy creo que tampoco:
      Bad Beat
      Cuando una mano “legítima” pierde contra una mano débil, que recién al final con mucha suerte se volvió la mejor mano, y que en un juego correcto ya no podría estar en juego (ni siquiera debía haberse jugado).

Bueno, suerte en las mesas, adios.
    • galeras
      galeras
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 3
      original de 0770
      Felicitaciones para él!!, linda noticia que la haya ganado alguien de la casa, ojala algun dia sea algun latino.
      Otra cosa, como es el parametro que se toma para ganr el jackpot bad bet? es decir, yo por bad bet entiendo otra cosa, o sea perder frente a una mano marginal, y 9-9 no es para nada marginal, mucho menos frente a q-10, inclusive 9-9 tiene ventaja preflop, leve pero ventaja al fin. Particularmente no considero esta mano como bad bet, y segun la definicion de bad bet del glosario de PokerStrategy creo que tampoco:
      Bad Beat
      Cuando una mano “legítima” pierde contra una mano débil, que recién al final con mucha suerte se volvió la mejor mano, y que en un juego correcto ya no podría estar en juego (ni siquiera debía haberse jugado).

Bueno, suerte en las mesas, adios.
    • galeras
      galeras
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 3
      Creo q la mano marginal aqui seria la de nuestro compañero de ps QTs y la mano legitima es el 99.... por esto es una bad beat
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      y para poder ganar el jackpot tenés que perder con poker 8 o mejor mano ... imaginate perder con eso :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Claro, para que te den el Bad Beat Jackpot tenés que perdér con un poker de 8 o mas.

Este hombre ganó, y solo le dieron una parte del jackpot. La mayor parte se la llevó el sujeto que perdió con poker. También se llevaron una parte los otros participantes, y el 20% quedó para el próximo BBJ.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Así es...

O sea él se llevó unos 130.000. Él que perdió la mano con un poker recibe más o menos el doble. Los que estaban en la mesa recibieron unos 30.000...

Generalmente PartyPoker les da un 75% del Jackpot a los jugadores. El resto queda para que no esté vacio luego.