En que sala empezar?

• Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Hola a tod@s,

Podria alguien recomendarme cual es la mejor sala para comenzar a jugar con el capital inicial que te da pokerstrategy? Me gustaria encontrar una sala donde haya jugadores de bajo nivel, para asi ir aprendiendo poco a poco. Tambien me gustaria saber que recomiendan los jugadores mas experimentandos con respecto a niveles. Siendo un jugador nuevo, por donde deberia comenzar? SnGs, cash games, en que limites?
      Gracias por la ayuda!
  • 2 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      ¿Eres muy muy nuevo o ya jugaste algo al poker online? Si no jugaste nada, yo empezaría jugando sit and gos que son más amenos y así le vas pillando el truco, y si es posible lo haría en mesas gratuítas, aunque están todos locos pero para ir pillando el rollo está bien. Si ya eres más experimentado y tienes una base sólida, puedes probar con cash, aunque es menos "divertido". Yo prefiero los sit and gos, aunque a la larga me va mal con cualquier cosa que juego!! jaja.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      NO es donde hay mas malos jugadores sino la mejor sala, al principio todos somos malos no solo tu, pero cuando empiezes a mejorar si te fuiste a una sala mala tendras pocas ventajas, mas bien ninguna.
      La cosa es facil y este es el orden de preferencia.

1º Poker Star
      2º Full tilt Poker
      3º da exactamente igual pq no valen para nada

Y al principio empieza por lo mas barato, sits y frerrols los mtt gratuitos te sirven para practicar sin perder nada y con suerte ganas algo.

Suerte