FR (Hasta NL25) [NL10] Foldeando Ases

• JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Aqui os dejo esta mano, para que me digais si hice bien o no en foldear.

Primero el call al miniraise lo hago por dos motivos, para dejar todos sus bluff e intentar sacar algo mas rentabilidad, y en caso de que haya pinchado set intentar no jugar por la caja entera. El turn se dobla el 7 por lo que tengo Set de 7 es menos probable, decido intentar controlar el bote y darme check. Sale el river, no se completa proyecto de color y solo un muy improbable proyecto de escalera, por lo que decido hacer una apuesta por valor de medio bote, a lo que el villano me responde con un x3.

Decido foldear tras agotar todo mi banco de tiempo, esa apuesta la veo absultumante por valor, si tuviese una Q hubiese hecho call para ver el SD, no veo manos peores, salvo un KK jugado pasivo preflop que pueda llegar a hacer esa apuesta en el river. Pero es que tampoco se en que mano ponerle, 88 quizás, un 44 podría ser... 56 es muy improbable. Y si el tío me ha tirado un farol pues tendré q felicitarlo.

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1212058
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $13.37
      SB: $9.10
      BB: $13.24
      Hero (UTG): $10.15
      UTG+1: $3.60
      UTG+2: $12.08
      MP1: $17.57
      MP2: $3.07
      CO: $10.43

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG with A:spade: A:heart:
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) 7:heart: 8:heart: Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero calls $0.50

Turn: ($2.95) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: ($2.95) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1.50, BTN raises to $4.70, Hero folds
  • 2 respuestas
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola, a mi me parece mejor salir apostando turn para foldear si resube. Ahora segun jugaste veo que puede slowplayear un full en el turn porque la Q ahi te vuelve a apostar.

Otra opcion segun juega flop y turn es que lleve proyecto de color, pero sin stats no veo que haga ese movimiento en el river, creo que lo mejor es el fold.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JARivero!

Es mejor volver a apostar en el turn, jugar b/f para sacar valor de manos medias + algunos draws que jueguen de forma pasiva y en el river tenemos un c/f si nos paga.

Saludos,

Manor