Ayuda Por favor! no puedo retirar

• gamblerinside77
      gamblerinside77
      Básico
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 4
      Hola, he intentado sacar dinero de pokerstars y no me deja, me han enviado este correo

Hola xxxxxxx:

Actualmente, tanto lo depósitos como los reintegros están deshabilitados en tu cuenta puesto que hemos percibido que tu cuenta está asociada a un jugador con el que tenemos un problema pendiente.

Por favor nota que tus intentos de depósitos no serán procesados hasta que tu cuenta haya sido aclarada de esta relación. Recibirás este correo automático cada vez que intentas realizar un depósito hasta que el tema haya sido resuelto. Ya aclarada tu cuenta, recibirás un correo informándote que tu cuenta ha sido aprobada para transacciones de dinero real.

A fin de ayudarte a obtener autorización para tu cuenta, te rogamos nos envíes una explicación de dicha asociación con 'xxxxxxx'.

Pedirte este tipo de explicación es un procedimiento estándar cuando ocurre un caso como éste. Puesto que debemos asegurarnos de que no eres la misma persona que el jugador mencionado anteriormente, te rogamos que nos envíes un e-mail o un fax con una fotografía clara de tu permiso de conducir, anverso y reverso, o una fotografía del documento de identidad expedida por el gobierno. También te pedimos que completes el siguiente formulario y nos lo devuelvas firmado.

Además, necesitamos una copia del extracto de la tarjeta que has utilizado para efectuar el depósito (4**************), junto con una copia del anverso y el reverso de la tarjeta. Puedes ocultar todos los números excepto los 6 primeros dígitos y los 4 últimos.

Ello no significa que hayas obrado mal, no obstante, ten en cuenta que debemos realizar controles de seguridad rutinarios para cerciorarnos de que PokerStars es segura y ofrece un entorno seguro a sus jugadores.

Si usted tiene acceso a su cuenta de PokerStars, cordialmente le solicitamos que ingrese y suba todos los documentos solicitados desde nuestro programa.

Por favor vaya a Ayuda -> Contacte soporte tecnico/cargue documentos -> Seleccione categoria -> Seguridad -> Sub-categoria 'Documentos' y ahi usted podrá cargar documentos con tamaño no mayor a 5MB.

Si usted no puede ingresar a su cuenta por favor escanée o saque una fotografía digital de su documento de identidad(por ambos lados) y envíelo a "PokerStars Security" <security@pokerstars.com>. Si es posible incluya el codigo 'REL123' en la parte de 'Asunto' de su correo.

De forma alternativa, puedes enviarlos los documentos por fax a uno de los siguientes números: 1-800-631-9050 desde EE. UU. y Canadá y +506-2295-6860 desde cualquier otro país.

Por favor, incluye tu nombre de usuario en todas las hojas que nos envíes por fax.

Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros en "PokerStars Security" <security@pokerstars.com>.

Atentamente,

Seguridad de PokerStars

FORMULARIO DE VERIFICACIÓN DE POKERSTARS

1. Por favor, rellena la siguiente información:

______________________________________________ Nombre de usuario de PokerStars

______________________________________________ Nombre y apellidos

______________________________________________ Dirección

______________________________________________ N.º de teléfono

______________________________________________ Dirección de e-mail

----------------------------------------------------------------------

2. Remito la siguiente información para corroborar esta solicitud:

a) Una fotocopia clara de mi permiso de conducir o una fotografía del documento de identidad expedida por el gobierno (anverso y reverso)

b) Una fotocopia clara de mi última factura de servicios (teléfono, gas, agua, etc.), en la que aparece mi nombre, dirección y fecha de emisión

c) Una fotocopia clara del anverso y reverso de la tarjeta 4**************.

d) Una fotocopia clara del extracto más reciente de mi tarjeta de crédito, de cada una de las tarjetas enumeradas más arriba en las que aparece mi nombre, dirección, número de tarjeta de crédito y fecha de emisión.

----------------------------------------------------------------------- 3. Al firmar y enviar este formulario junto con la documentación que le acompaña, corroboro y verifico lo siguiente:

a) La información mostrada más arriba es válida y soy el titular de esta cuenta de PokerStars.

b) He autorizado todas las transacciones procesadas utilizando el 4************** iniciado desde mi cuenta de PokerStars.

c) Aceptaré todas las transacciones realizadas con la(s) tarjeta(s) de crédito o cuenta(s) nombradas más arriba.

-----------------------------------------------------------------------

______________________________________________ Firma

______________________________________________ Fecha

Más información acerca de 'Seguridad', se encuentra disponible en línea:
      http://www.pokerstars.es/poker/room/support/security-faq/

el jugador al que nombra es mi hermano, y no se cual puede ser el problema, nunca hemos coincidido en ninguna mesa (solo juego MTTs), como mucho hemos podido jugar desde la misma red, estoy asustado pero se que no he hecho nada malo, a alguien mas le ha pasado? enviando los documentos se soluciona rapido?

un saludo y gracias por adelantado
  • 8 respuestas
    • fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 41
      Vaya tela compi! Solo te envio suerte y espero q se arregle todo rapido! por un lado esta bien que se cercioren bien de todo porque si no estariamos todos pelaos por los hackers y eso.... saludos y no t desanimes
    • gamblerinside77
      gamblerinside77
      Básico
      original de fingolfin333
      Vaya tela compi! Solo te envio suerte y espero q se arregle todo rapido! por un lado esta bien que se cercioren bien de todo porque si no estariamos todos pelaos por los hackers y eso.... saludos y no t desanimes
      gracias tio ;) aunque estoy bastante jodido... alguien sabe como contactar con el chat de soporte?
    • gamblerinside77
      gamblerinside77
      Básico
      por cierto no se de que se extrañan porque en el home games, tenemos un club para jugar solamente los dos e incluso le he transferido algo de dinero en alguna ocasión, no tengo nada que esconder pero tengo el presentimiento de que me van a joder....
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      No he visto sala mas seria respecto al dinero que pokerstars,tranquilo que si no tienes ningun asunto raro te daran tu dinero :D
      Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gamblerinside77

No queda mas que enviar los documentos y las explicaciones necesarias, si no hay nada que ocultar PokerStars seguramente te reactivara la cuenta y la posibilidad de los restiros.

Suerte con eso e informanos como va la cosa.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gamblerinside77
      gamblerinside77
      Básico
      gracias a todos, ire informando....el lunes a mas tardar envio todo y a ver que pasa,..

Saludos
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      no te preocupes no pasa nada... es por que se conectaron desde la misma maquina envia los documentos y en 24 tenes respuesta...
    • sdam24
      sdam24
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 4
      yo en mi maquina se han conectado como 5 usuarios y 3 de dinero real y nunca me paso nada mi padre me envio dinero dsde mi maquina abrio su cuenta hizo el traslado la cerro yo abri la mia la recibi y no paso nada . yo creo que tu problema fue por jugar toneos multimesa juntos por que si tenes una maquina como hiciste para jugarlo????
      yo hice eso una ves tenia 3 cuentas mias y no me dejaban hacer el quiz de ************ les mande un mensaje diciendo que yo cree las cuentas y que no sabia que estaba mal
      y me borraron las dos que hice de mas y ahora juego por dinero real y sin problemas asi que si no hiciste nada mal no te preocupes . y si hiciste algo mal decicelos a ellos por que si no va a ser peor arriba amigo y suerte