Retirada de fondos del premio quizz!!

• amicroberto
      amicroberto
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 3
      HOla, yo queria saber cual es la cantidad de points necesarios para poder retirar fondos de party poker... se que lo primero es hacer un ingreso, pero mi pregunta es,... si yo ingreso 10 euros, puedo retirar los 50 dolares del quizz?? o necesito una serie de puntos primero?? gracias!
  • 6 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola amicroberto:

Todo lo que necesitas hacer es conseguir 100 PartyPoints en un plazo de 90 días y los $50 y tus ganancias serán definitivamente tuyas (podrás retirar este dinero).

Por otra parte, si no reúnes los 100 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50 (o lo que quede de él), pero podrás retirar lo que hayas ganado.

Puedes encontrar más información al respecto en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/free50/

Espero que esta información te ayude. Mucho ánimo y suerte en las mesas ;)
      Heliobd
    • amicroberto
      amicroberto
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 3
      gracias por tu respuesta!..... en el caso de conseguir los 100points y tener en la cuenta 100dolares, cierto q si no hago primero un ingreso no podre retirar verdad??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de amicroberto
      gracias por tu respuesta!..... en el caso de conseguir los 100points y tener en la cuenta 100dolares, cierto q si no hago primero un ingreso no podre retirar verdad??
      Depende del método que uses para retirar.

Sin deposito podrás retirar mediante cheque y/o transferencia bancaria en caso de tener esta opción disponible.

Por Neteller y/o Moneybookers, si necesitas hacer un deposito previo.

Saludos,
      Nielzen.
    • MarioCor
      MarioCor
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 7
      me gustaria saber si al retirar dinero por medio de visa tengo q depositar algo antes o puedo retirarlo sin depositar?¿
      Si tengo q depositar cuanto seria ?¿
      Y si gano 100 dolares aparte de los 50 q te dan por el quizz puedo retirar esos 100?¿
      Gracias de antemano
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      cuando liberas el bono puedes retirar todo pero no te recomiendo por visa yo hice por ahi mi primer retiro y es gigante la comision que cobran los banco de lo que me acuerdo saque 140$ y fueron 15$ de comision de la sala y 25$-35$ esto en party poker la comision del banco es fija asi sakes 50 o 1000 cobran lo mismo pilas te recomiendo crees una cuenta en moneybookers y asu vez la unes ala cuenta del banco y te cobran mucho menos comision
    • MarioCor
      MarioCor
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 7
      ok gracias por la info