FR (0.25/0.50) NL50 CC AK Minrraise turn FreeSD

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

A ver que os parece el movimiento:

1.5K 14/10/1.8/27 F Cbet 80 T CB 55 Fold 3bet 56(18) 4bet range 1

Pues eso, mi idea es un minraise para freeSD, pienso que con AK le puedo ir ganando ya que el tipo tiende a barrelear mucho. Tampoco quiero hacer calldown, ya que en el river no me gustaría pagar una apuesta alta y hay muchas cartas que me complicarán la vida como cualquier pica un T o una J. Si tiene pepiño resubirá y acaba la mano, y en caso de que pague pues Fold a cualquier apuesta. ¿Que opinais?

No hice 4bet por los siguientes motivos, no tiene un amplio OR en UTG por lo que creo que pocas manos peores harán call, aunque tenga un F al 3bet bajo, y BB hacía bastante SQZ era un 15/14 con 7 de SQZ en 800 manos, así que si hacía SQZ y el OR foldeaba tenía un facil shove.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20)
      BB ($56.65)
      UTG ($51.50)
      Hero ($58)
      UTG+2 ($53.30)
      MP1 ($34.75)
      MP2 ($40)
      CO ($100)
      BTN ($19.80)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

UTG raises to $1.50, Hero calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) Q:heart: 9:spade: K:spade:

UTG bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($8.75) Q:heart: 9:spade: K:spade: Q:diamond:

UTG bets $5, Hero raises to $10, UTG folds

Hero shows K:diamond: A:club:

Hero wins $17.85
  • 4 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Yo prefiero un 3bet ya que solo tienes AK y estas vs utg y también por que la frecuencia de sqz vs esas posiciones es mas baja de lo habitual y lo general es que sera x valor mas q nada asi q no veo bien shovear vs sqz; la situación cambiaría si la acción comenzara desde MP+ vs sqz desde late o blinds, allí si seria mas razonable el call con AK para 4bet/push vs sqz.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Giveme!

Queda mucha gente por hablar detras de ti y lo mas seguro es que acabes con AK en un bote multiway y sin posición asique la jugaría estandar preflop ademas que parece que paga bastante el 3bet. As played me parece que con su rango de UTG lo unico que nos paga un raise en el turn es AK y empatamos o lleva AQ y tiene tripsy no veo draws en su rango de UTG asique jugaría call turn viendo que hace mucha cb turn y check/fold river.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GMC,

Qué mano tiene un proyecto ahí?

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de samy4ever
      Hola GMC,

Qué mano tiene un proyecto ahí?

Samy
      Pues la única que se me ocurre es AJs, es cierto que muchos proyectos no tiene. Además tiende a barrelear, ¿Pero es realmente un buen turn para pegar un 2nd con aire? Como jugamos R ante una pica o J o T ?