pokerstars

• vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 114
      cada vez me da mas verguenza jugar en pokerstars, cuando haces un ingreso va bien jugando bien ganas y tal pero cuando llevas ya unos 5 o 6 dias sin ingresar PUM no ligas nada, las cartas que te dan son malisimas, cuando te llegan cartas buenas no te sale nada y lo peor de todo cuando vas con AA AK KK o tienes escalera color o full siempre hay alguien que tiene mas que tu y tambien lo del agilizador de torneos que si vas all in contra uno que tiene mas fichas que tu... bad beat al canto de la mano 0 a 1300 todo bien de la 1300 a la 6000 todo bad beats que si otro te mejora...........
  • 29 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.564
      Juga 1300 manos bien y despues empeza a jugar como fish. Esa es mi estrategia y es ganadora :facepalm:

Edito: pasate por el link q tengo en mi firma ;)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      no llores anda, yo llevo sin depositar desed diciembre y voi subiendo el bank y eso es segun tu nivel de juego, pork solo te acuerdas de las ke pierdes, esto es pura varianza unos dias ganas y otros pierdes. el perder si sabes controlarte tirar por ejemlop AA, en un flop ke ai 3 corazones y tu no tienes ninguno esta bien exa la jugada sino pierdes seguro todo. todo esto es un consejo. aprende a no llorar y a ser ganador a foldear buenas manos a creerte las cosas.....
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de vlakapum
      cuando llevas ya unos 5 o 6 dias sin ingresar PUM no ligas nada..

Ingresas cada semana?

Juega dentro de bank, y si lo haces bien no tendras que ingresar casi nunca, ya que no vas a bustear todas las semanas :roto2:
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      otra mas, que si fulltilt esta rigged, que si pokerstars esta rigged... para empezar AK allin? en que nivel? segundo, siempre gana el que mas fichas tiene?, joer entonces porque a mi los shortstack me meten tanto bad beat?, esto es asi es, varianza, AA vs 22 es un 80% a 20%, de cada 100 ganaras con AA 80 y con 22 20veces, por lo tanto que no te sea raro que te ganen asi, tan solo es varianza y solo se supera haciendo manos ya que asi se ajustan los porcentajes
    • vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      warbandit allin con AK habiendo en mesa AK5 y el con 63 y despues turn 4 river 7

y no es llorar ni no llorar esque con 4 mesas a la vez abiertas te puedes quedar todo el rato no ir no ir no ir porque te dan tremendas mierdas y luego viendo el flop ves que no ligas nada y a los demas parejas escaleras trios colores y ami comiendome las ciegas, y si vas de farol zas en toda la boca :fuuu:
    • vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      pero bueno que alomejor soy yo que soy un mindundi o algo
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de vlakapum
      Nunca se te pasó por la cabeza que eres un FISH??? Preugunto en serio, porque el 99% de este tipo de hilos los inicia un completo fish que no tiene idea de que es una probabilidad y se cree muy bueno. Espero no sea tu caso y solo sea tilt momentaneo, pero te recomiendo que piensas en esa posibilidad.

Saludos

Diego
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Hay algo q no entiendo, eso de cuando dejas de ingresar unos 5 o 6 dias, por favor si puedes explicarme a q te refieres te lo agradeceria
    • vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      original de Diego12300
      original de vlakapum
      Nunca se te pasó por la cabeza que eres un FISH??? Preugunto en serio, porque el 99% de este tipo de hilos los inicia un completo fish que no tiene idea de que es una probabilidad y se cree muy bueno. Espero no sea tu caso y solo sea tilt momentaneo, pero te recomiendo que piensas en esa posibilidad.

Saludos

Diego
      ya por quejarme soy fish?
    • vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      original de poyomismo
      Hay algo q no entiendo, eso de cuando dejas de ingresar unos 5 o 6 dias, por favor si puedes explicarme a q te refieres te lo agradeceria
      en el momento que ingresas por poco que sea normalmente jugando bien ganas partidas de vez en cuando haces algun fish y lo sacas pero en el momento que pasan unos dias ya pierdes todo... a un amigo le pasaba eso metia 50$ y llegaba a los 300/400 sacaba un 70% y perdia todo todo todo luego metia otros 50$ y llegaba facil a los 300/400 sacaba y ale a perder..
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de vlakapum
      original de poyomismo
      en el momento que ingresas por poco que sea normalmente jugando bien ganas partidas de vez en cuando haces algun fish y lo sacas pero en el momento que pasan unos dias ya pierdes todo... a un amigo le pasaba eso metia 50$ y llegaba a los 300/400 sacaba un 70% y perdia todo todo todo luego metia otros 50$ y llegaba facil a los 300/400 sacaba y ale a perder..

Si te parece que vas perdiendo dinero cuando dejas de ingresar dinero entonces agarate bien cuando vas a sacar :]

yo gane en el mes de enero un poco mas de 1K$ en NL50 y luego en febrero retire 500€ de la sala, y justo despues de hacer esto perdi unos 600$ de mi banck durante todo el mes de febrero.

en estos 3 dias del mes de marzo casi me e recuperado ganando mas de 400$ , y solo en 3 dias. Ahora vamos para riba otra ves ,
      Voi a llevar el grafico a las nubes .

ahora en serio , no tienes que ver fantasmas donde no las ai , lo mismo asia yo al principio :facepalm:

mi cosejo es : juega dentro del banck analisa bien tu juego tomate tiempo estudiando , videos y todo esto, y el dinero que ingresa cada semana es mejor invertirlo por ejemplo en unos entrenamientos privados.

veras cuando as mejorado tu juego , no vas a ingresar cada semana si no que vas a retirar dinero, y bastante :f_biggrin:

Todos los estrategas que han echo esto y han dedicado tiempo a estudiar y mejorar , lo han conseguido!!

TU PUEDES HACER LO MISMO QUE ELLOS

PD: yo mismo me cabreo mucho cuando me llega una mala racha y a veces, aun que tengo banck, estoy de mal umor, me pregunto si cuando va a terminar esto, abro algun post para quejarme y todo esto.

ES EL MAYOR FALLO DE MI JUEGO
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      otra cosa si te comen las ciegas en 4 mesas, imaginate a nosotroso ke jugamos a 20 mesas en niveles como NL50 ai tambien nos comen. lo que pasa esque hacemos otro juego distinto. todo es estudiar y aprender xD
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de Pantxo2
      otra cosa si te comen las ciegas en 4 mesas, imaginate a nosotroso ke jugamos a 20 mesas en niveles como NL50 ai tambien nos comen. lo que pasa esque hacemos otro juego distinto. todo es estudiar y aprender xD
      hmm ai que comerse a la ciegas no dejarlas que te coman :f_biggrin:
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de vlakapum
      cada vez me da mas verguenza jugar en pokerstars, cuando haces un ingreso va bien jugando bien ganas y tal pero cuando llevas ya unos 5 o 6 dias sin ingresar PUM no ligas nada, las cartas que te dan son malisimas, cuando te llegan cartas buenas no te sale nada y lo peor de todo cuando vas con AA AK KK o tienes escalera color o full siempre hay alguien que tiene mas que tu y tambien lo del agilizador de torneos que si vas all in contra uno que tiene mas fichas que tu... bad beat al canto de la mano 0 a 1300 todo bien de la 1300 a la 6000 todo bad beats que si otro te mejora...........
      :facepalm: Digame ke es broma :roto2: !!!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de llopezm88
      original de vlakapum

los que ganan siempre dinero ingresan cada semana :facepalm: :facepalm:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.102
      Mira mi hermano que juega con el culo, la verdad sea dicha ,o eso es lo que pienso yo, de hecho en 2 años jugando no ha gandado nada nunca y siempre en torneso de 10 centimos ,gtatuitos, por que siempre le ventilaban rapido.
      Ahora lleva un racha que en cosa de 1 semana ha ganado 300$ . Con 200$ de bank se ha apuntado a s&g de 6,50 knockout y es increible, lleva una racha increible , juega el 60-70 % de las manos y liga la mayoria con manos con J4 , K2 pilla el 2 va a muerte o gana o se tiran, en fin ,yo lo flipo , pero mira.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de llopezm88
      original de vlakapum

wow llevo como 2 años de no hacer ningun deposito y sigo ganando
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de Lacalum
      Mira mi hermano que juega con el culo, la verdad sea dicha ,o eso es lo que pienso yo, de hecho en 2 años jugando no ha gandado nada nunca y siempre en torneso de 10 centimos ,gtatuitos, por que siempre le ventilaban rapido.
      Ahora lleva un racha que en cosa de 1 semana ha ganado 300$ . Con 200$ de bank se ha apuntado a s&g de 6,50 knockout y es increible, lleva una racha increible , juega el 60-70 % de las manos y liga la mayoria con manos con J4 , K2 pilla el 2 va a muerte o gana o se tiran, en fin ,yo lo flipo , pero mira.

original de Lacalum
      increible , juega el 60-70 % de las manos y liga la mayoria con manos con J4 , K2 pilla el 2 va a muerte o gana o se tiran, en fin ,yo lo flipo , pero mira.

por favor dime que estas de coña :roto2: :roto2:
      veras cuando el EV le quita lo que le debe :facepalm: :facepalm:

yo si hago ingresos de 10$ cada 6 meses o meno para que pueda retirar con la misma tarjeta
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      esto tiene que ser una broma... yo retiro todos los meses y la verdad q no me sucede nada de eso ,tambien deposite el mes pasado y no me paso nada extraordinario....
      trata de no culpar a cosas materiales o empresas, dps de todo este es un juego de habilidad y "suerte" o varianza o azar como querramos llamarlo,si perdes tanto y solo ganas cuando depositas se me hace que el problema es mas tuyo que de stars
    • 1
    • 2