FR (Hasta NL25) Overpair y villano tight

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante un villano tight en el river, ¿debí ver o no?. Podría llevar su set, pero deduje que me hubiera resubido alguna calle anterior, por ejemplo en el turn para protegerse del proyecto de color,aunque los hay que aguantan hasta el river para pegar, aunque normalmente se juegan todo el bote y no algo más de la mitad como hizo éste.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,45
      CO:
      $10,4

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , J:club:
      Hero raises to $0,40, MP3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 9:diamond: , 8:heart: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $0,7, CO calls $0,70.

Turn: ($2,35) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,5, CO calls $1,50.

River: ($5,35) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3, Hero calls $3,00.

Final Pot: $11,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Jh Jc)
      CO shows dobles parejas, Reinas y Cuatros (Qh Qc)

CO wins with dobles parejas, Reinas y Cuatros (Qh Qc)
  • 4 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

si el villano tu lo catalogas como un regular entonces el deberia haber resubido turn si lleva una mano fuerte como full por que el quiere un bote grande no tendria sentido solo pagar asi que la linea estandar seria jugar b/f mas o menos 55% del bote en el river para tal vez sacar valor de PP menores.

Aca yo le pondria una nota de que no hace 3bet con QQ es muy buena informacion para conocer su rango de 3bet :)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias usernovell por tu comentario, la notita ya se la puse ya, menudo pedazo de caimán xD .

La verdad que visto que me aguantó las dos calles, le dejé que me pegara para hacer call a no ser que pegara todo el bote donde hubiera tirado la mano, así me ahorraba que me hiciera un reraise si llevaba una mano mejor que la mía, un saludo ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

El problema es que en el turn el rival si tiene set no debería subirte para protegerse del color ya que tiene full. Es muy probable que te suba casi siempre en el flop por lo que en el river podemos jugar c/c contra busted draws o c/f. Ninguna linea es mejor que la otra sin más datos del rival aunque un c/f tiene menos varianza.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ManorJr por tu comentario, vamos que debí tirar la mano en el river por si acaso ¿no?. Un saludo ;)