FR (Hasta NL25) AA, y el villano se me va all in XD

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, con overpair y contra un fishaco no tengo dudas de ver su all in, más teniendo en cuenta que no tiene el stack completo. Pero claro, visto que QJ entraba en su rango de calamar, ya me echó para atrás el asunto. ¿ Cómo lo veis?.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,05
      MP2:
      $29,17
      BU:
      $6,1

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU calls $0,10, Hero raises to $0,60, BB folds, MP2 calls $0,50, BU calls $0,50.

Flop: ($1,90) Q:diamond: , J:club: , 5:spade: (3 players)
      Hero bets $1, MP2 folds, BU raises to $5,50 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $3,90
  • 4 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola
      nooooooooooooooooooo :D dozora como se te ocurre foldear overpair AA contra un fish eso es perder valor con tus buenas manos y a largo palzo te dejaran un amargo sabor :D

oye dozora por que no me agregas al skype par charlar algunos asuntos que tal vez te podrian ayudar en tu meta del pokera a mi me ayudaron

skype omar.manjarres

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por tu comentario usernovell, luego he pensado que podría llevar manos como KQ o KJ, pero ya me quedaré con las ganas de saber que llevaba xD .

Pues lo del skype justo justo se lo que es, no tengo, así que algún día me tendré que hacer una cuenta sip, para saber eso que me tienes que contar tan interesante ;) , saludoss
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Siendo un fishaco puede hacerte eso perfectament con una top pair o un draw así que la overpair no es tan grande, tienes que ganar el 50% de las veces aprox. así que lo veo un call EV+.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ManorJr por el comentario, ya estoy haciendo call ya a los all ines de los fishacos, y es bastante rentable sí jejeeje, saludos ;)